Tecnología

Apple y su sistema operativo

Patrocinado


Apple y su sistema operativo - Tecnología

APPLE E IOS

Apple lleva teniendo problemas con su sistema operativo para dispositivos móviles desde que lanzó ios 11. El gran salto evolutivo que se iba a dar con ios 11 no ha sido tanto sino que más bien ha causado un gran número de problemas a los usuarios de apple. La última versión lanzada por los de Cupertino es ios 11.3 la cual ofrece una novedad bastante interesante la cual nos muestra el estado en el que se encuentra nuestra bateria. Segun el estado podremos elegir entre mejorar el rendimiento de nuestro móvil. Sin embargo, si la bateria de vuestros moviles esta desgastada aparecera que debeis reparar vuestra bateria, mostrandoos el porcentaje de la funcionalidad de vuestra bateria actualmente, es decir, si cuando compramos el terminal la bateria funciona al 100%, quiza ahora vuestra bateria funcione al 70% de su funcionalidad.

 

iOS 12

Tras ver la cantidad de problemas que Apple ha causado con ios 11 y sobretodo con las baterias y pérdida de rendimiento frente a ios10, ahora los de Cupertino se quieren centrar con iOS12 en corregir fallos y aportar sostenibilidad al sistema es por eso que no tienen pensado añadir tantas nuevas caracteristicas y se van a centrar más en corregir problemas de rendimiento y de uso de los moviles.

 

Capacidad de reacción

Ahora se plantea la siguiente cuestión, y es que si Apple tendrá la posibilidad de sorprendernos con iOS 12 y mejorar considerablemente su sistema operativo, sino es así tendrian un gran problema porque cada vez son mas los usuarios que sienten un descontento con Apple debido a los problemas del sistema operativo, además de que Android cada vez más va a mejor haciendole una gran competencia a iOS. ¿Podra Apple solventar los problemas y dejarnos boquiabiertos con iOS12? O ¿Simplemente Android le comera la tostada y le pasara por encima? Saldremos de dudas dentro de unos meses cuando Apple presente su iOS12 en junio y posteriormente cuando lo lancen a todos sus usuarios.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

serelmolon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información