Negocios

Aprende A Hacer Dinero Desde Tu Casa



Aprende A Hacer Dinero Desde Tu Casa - Negocios

Las nuevas tendencias del trabajo están reorientando las ideas y concepciones sobre que se puede hacer para subsistir en la vida y en un mundo tan competitivo y voraz se deben conocer y poner en práctica ciertas estrategias que te conducen y enseñan además el cómo hacer dinero y si es desde tu casa, pues mejor, dedicándole así tiempo de calidad a tu familia y por ende a tus hijos; de inmediato te vamos a sugerir algunas plataformas probadas las cuales con un poquito de conocimiento y trabajo constante vas a obtener definitivamente dinero desde tu casa o estudio sin mayores complicaciones, vamos entonces a la acción:

  1. Publisuites: Es una página de edición de contenidos en la cual aparte de usar tus redes sociales, blogs o páginas webs puedes publicar contenidos para clientes de publisuites, por supuesto la plataforma se queda con una comisión de tu trabajo, tú decides que servicio realizar en la plataforma y puedes darte de alta como redactor desde este enlace ubicado aquí https://www.publisuites.com/aff/5c8363d0d990c53aee81a33712b75ad02c9f2262/ y elaborar contenidos, artículos, textos para blogs o páginas webs, y como existen más de 2 mil millones de páginas entre ellas sitios, blogs o webs pues es un muy buen campo de trabajo, en la página tú mismo colocas tu precio en euros, desde luego que tu ingreso va a depender de la calidad de tus recursos, tus webs o blogs y de la cantidad de visitas o de audiencia que poseas, hay que comenzar enhorabuena a trabajar, te registras, puedes hacerlo con solo un email o con tus redes luego postulas y ellos te aprueban según la evaluación de tus recursos.
  2. NoCreasNada: Una plataforma que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva y es un espacio de expresión libre sin muchas restricciones donde puedes publicar artículos y tu remuneración va a depender de tu esfuerzo, es decir de tu trabajo, de la cantidad de artículos que publiques y de la viralización que estos reciban en visitas a través de compartirlo en tus redes sociales Facebook, Twitter, Google +, Pinterest y LinkedIn, ellos comparten con sus editores redactores el 50% de sus ganancias por concepto de publicidad en el sitio, anímate es una muy buena alternativa, lee algunos de nuestros artículos allí publicados: https://www.nocreasnada.com/author/wvelasquez422/?logged_in=6270
  3. Texbroker: Es un sitio de Alemania, es uno de los que más paga por la escritura de artículos, unos 40 euros por artículo de 400 palabras o un poco más, te das de alta, te piden un escrito original de tu autoría y en base a la evaluación del mismo te categorizan según unos niveles que te dan el valor de tu pago posterior en la web. La única desventaja no te voy a mentir es el volumen de trabajo que a veces es muy poco. Aun así, sigue siendo una buena alternativa.
  4. Redactor online: Si tienes aptitudes para la redacción profesional académica te recomiendo Redactor online es una plataforma que tiene presencia tanto en Inglés como en español: redactor-online.es y es gestionada por la empresa W&L Prestige Partners Limited Queen, una empresa China que paga, funciona estilo subasta, coloca un mínimo de pago para la realización de cada trabajo en distintas temáticas, pagado por páginas, los redactores hacen sus ofertas y el cliente selecciona a el redactor que según su curriculum oferta y aptitudes le parece que realizaría un mejor trabajo, el pago lo hacen por fracciones y las entregas también, generalmente según la extensión va desde 3 a 5 entregas y el pago total se divide en esas 3 a 5 secciones o entregas y los pagos son cancelados por Paypal o por transferencia bancaria si tienes cuenta SEPA o cuenta de Europa.
  5. Coobis: Otra empresa Europea, no vayan a pensar que estamos haciendo de copywriting y dando publicidad pagada a estas empresas del viejo continente, es solo que sin un orden específico le colocamos aquí las empresas que hemos usado y probado y mediante las cuales hemos hecho ciertos trabajos de redacción o publicación de post, escritos o trabajos académicos y en las cuales nos han pagado y por eso las recomendamos. Coobis funciona similar a publisuites y debes sincronizar tus recursos, así que para no redundar es el mismo sistema.
  6. WeAreContent: Otra plataforma de creación y gestión de contenidos que te envía encargos según tu perfil y debes desarrollar los artículos publicarlos, en concurso solo se presentan para 5 participantes máximo, y los redactores que respondan primero participan, solo tienes que seguir las instrucciones del brief y colocar las palabras clave e insertar el link que el cliente proporcione, para colocarlo en el contenido de tu recurso: web o blog y enviar el enlace del artículo publicado que debe ser entregado en máximo 48 horas para ser revisado, te exigen 30% de la cantidad de palabras del total del pedido y al momento de que el cliente lo apruebe, realizas el resto del artículo, ellos colocan el importe del pago del artículo en tu monedero en la misma plataforma el cual puedes retirar con regularidad, por Paypal o por transferencia bancaria en 5 días hábiles luego de solicitado el importe o pago.
  7.  Usertest.io: Si eres curador de contenidos, o tienes un buen nivel de inglés y de la gramática y redacción esta plataforma es para ti, paga unas 8 Libras esterlinas por cada revisión de texto unos 10 euros aproximadamente unos 11,4 USD lo cual es una cantidad más o menos respetable por tarea que puedes realizar muy rápidamente en base a tu experiencia así le sacaras provecho a tu formación y experiencia.
  8.  Creative market: Esta web es un mercado de plantillas, banners o plantillas para publicación de contenidos en redes sociales como Facebook e Instagram, y puedes registrarte realizar y publicar tus plantillas y tener allí una vitrina para alcanzar u obtener algún dinero extra en divisas mientras trabajas poco a poco en varias plataformas.
  9.  Venta de Fotos: Si eres un fotógrafo respetable o tu pasión es la fotografía y tienes una cámara medianamente de buena resolución e incluso sin ella, hoy día hasta un niño tiene un smartphone o teléfono inteligente con una cámara buena, hay personas en el mundo que han ganado concursos de fotografía con fotos realizadas o tomadas desde un celular, así que anímate aquí te coloco 3 plataformas para vender tus imágenes: -Shutterstock -Fotolia -Dreamstise.
  10.  Seeding Up: Empresa de marketing de contenidos donde publicas tus recursos webs y blogs, realizas contenidos o publicaciones escritas de entre 1-5 blacklinks, publireportajes, si eres periodista o aficionado a la redacción de noticias, enlaces, entradas patrocinadas, realización de videos cortos de aproximadamente un minuto de duración lo que se conoce como video marketing donde recomiendas un producto con el contenido de ese pequeño video o si puedes o sabes diseñar o realizar infografías, el pago es prorrateado y dividido en 12 meses por los doce meses del año ósea te pagan en fracciones, ejemplo si tu publicación cuesta unos 60 euros, es un estimado, pues te abonarán mensualmente 5 euros y el mínimo de pago son 4 euros.
  11.  RankSeller: Muy similar a la anterior, publicar publireportajes, enlaces, entradas patrocinadas, videomarketing, mensajes en tus redes sociales entre otras actividades o tareas, el mínimo de pago son 25 euros por Paypal.
  12. Fiver.com: Aquí puedes escribir, realizar o editar videos, diseñar logos, realizar imágenes, infografías, traducir textos o redactar contenidos para webs o blogs y se publican tipo anuncio el servicio que puedes prestar, la única limitante para nosotros es que todo lo anteriormente descrito máximo te lo pagarán en 5 USD, puede ser una alternativa, aunque consideramos un precio bajo por tu talento y creatividad pues no debemos descartarla de plano o de entrada.
  13.  Vivilia: Es una página en español y es para redactores de contenidos, escritores, un texto de prueba y tu colocas el valor que puedes cobrar por palabra, en base a tu calidad como escritor y a tu precio proporcionado te llegan los pedidos o encargos que debes realizar para ir sumando dinero en la página o plataforma.
  14.  Postedin: Es un portal Chileno, desde luego en Español, ellos al registrarte te hacen una prueba dependiendo de las categorías que tú mismo colocaste que dominabas en el registro, este texto va desde 300 a máximo 500 palabras, en base a la evaluación que ellos te realicen y si tu redacción, gramática y manejo del lenguaje es adecuado te van a enviar pedidos, puedes postular en varias categorías así tendrás mayor volumen de trabajo y puedes generar más dinero, paga en Dólares Americanos.
  15. Muobo: Es un tablón de anuncios donde se ofertan y ofrecen servicios o se publican solicitudes de diversa índole para blogueros y redactores freelancers, es muy buena, todos los días aparecen anuncios e incluso tu puedes publicar el tuyo, es de España y no es muy onerosa, puedes buscar diariamente allí en las ofertas que aparecen y seguro algo de acuerdo a tus actitudes y aptitudes encontrarás.
  16.  Contenidos Click: Marketing content agency contenidosclick.es Es una agencia destinada a la venta de contenidos, publicaciones para redes sociales, contenidos para webs blogs, contenidos para newsletter, contenidos para encommerce, y social content curation, te registras y confirmas tu correo electrónico mediante un enlace enviado al mismo, luego recibes un mensaje donde te indican que vas a recibir un link para ingresar a la página a realizar un artículo de prueba, en base a tu talento y buena redacción serás aprobado y comenzarás con la redacción de noticias, artículos, notas de prensa.
  17.  Lowpost: Una web de marketing de contenidos en la cual te registras como redactor y colocas 3 categorías claves en las cuales te sientas cómodo al escribir, te mandan una temática para hacer un artículo de prueba, con un brief y palabras claves de una extensión de entre 250 y 265 palabras, tienes 14 días para realizar la prueba, ellos te evalúan y al ser positiva la respuesta te envían un correo para darte total acceso a la plataforma y comenzar a hacerte pedidos.
  18.  Upwork: anteriormente Elance-oDesk, es una plataforma global independiente donde las empresas y los profesionales independientes se conectan y colaboran de forma remota, publican sus pedidos y características según las necesidades de redacción y trabajo, los freelancers ofertan y el cliente selecciona quien lo realiza de acuerdo al pago ofertado.
  19.  Vender tus servicios: En tu plataforma propia, web o blog puedes ofrecer tus servicios profesionales y de índole diversa, es una forma de obtener ganancias directamente, incluso en divisas. De esta forma adquieres clientes potenciales para tu nuevo negocio de servicios ofreciendo cosas como blogging de invitado, entrevistas de podcast o mostrando tu trabajo y tus potencialidades de conocimiento.
  20.  Conviértete en tutor o maestro en línea: Si eres profesional en cualquier área e incluso solo con saber español y puedes enseñar este idioma, puedes ganar dinero formando a niños y jóvenes en el mundo a través de Skype y WhatsApp, hemos tenido conocimiento que una hora pueden pagártela entre 15 y 20 Dólares americanos, desde la comodidad de tu casa, estudio u oficina en el hogar.

Te mostramos anteriormente varias alternativas para aprender a hacer dinero desde tu casa aprovechando la internet, el teletrabajo y las tendencias actuales para poder generar dinero en divisas y sin complicaciones, esta en ti tomar cartas en el asunto y no creer que es tan sencillo, pero tampoco es imposible, de hecho cuando te oferten en internet y te digan que vas a hacer dinero desde casa sin hacer nada descártalo de inmediato, hay que trabajar solo así formándose, estudiando cada día, aprendiendo y más importante dedicándole tiempo a esto puedes definitivamente vivir de estas actividades y vivir bien así que enhorabuena a generar, a crear y a producir  pero sobre todo a trabajar para Ganar aprendiendo efectivamente a hacer dinero desde tu casa.

By Redactores Creativos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

1 comentario

  • Saludos!! Me leí ya varios de tus artículos y son muy buenos tratas temas interesantes , este en particular tiene mucho contenido y se que nos ayudará a toda esta comunidad mucha de esos páginas mencionadas no la conocía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información