Tecnología

Aprende cómo ZTE y Huawei luchan.

Aprende cómo ZTE y Huawei luchan. - Tecnología

La competencia es lo que hace que una empresa se esfuerce por ser la empresa más importante y brinde a sus clientes lo mejor de los mejores productos y servicios. en un mundo impulsado por la competencia, los consumidores también se confunden y no saben a cuál recurrir. Por lo tanto, uno tiene que hacer un poco de tarea y estudiar los servicios, las ofertas y las ventajas de una empresa y solo entonces puede uno decidir. Así que compruébalo como ZTE Y Huawei luchan por la ranura superior.

 

Acerca de ellos:

 

ZTE

 

ZTE Corporation es una de las compañías mejor valoradas que proporciona equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Fue fundado en 1985 y desde entonces nunca miró hacia atrás. Con sus operaciones extendidas a más de 100 naciones en todo el mundo, siempre ha logrado crear un nicho en lo que respecta a sus productos y servicios. Con su alucinante gama de productos y servicios, es el rey en lo que respecta al sector de las telecomunicaciones.

 

Huawei

 

Huawei también es el maestro cuando se trata de un proveedor de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con su experiencia y soluciones innovadoras, tienen sus oficinas en más de 140 países. Son conocidos por brindar los mejores servicios de banda ancha a millones y millones de personas en todo el mundo. Inició sus operaciones en el año 1987 y es una compañía con sede en China.

 

Sus productos y servicios:

 

ZTE

 

ZTE es el mejor a la hora de ofrecer una amplia gama de productos y servicios de telecomunicación como GSM, CDMA2000, WiMAX, TD, LTE, UMTS, etc. ZTE ha proporcionado al mundo los servicios más competitivos en lo que respecta a la conexión inalámbrica, el acceso , transmisión óptica, datos, teléfonos y software de telecomunicaciones.

 

Huawei

 

Huawei, por otro lado, es una de las empresas líderes del mundo que le ofrece una gama exhaustiva de productos y servicios en acceso por radio, red de transporte, comunicación de datos, red central, software, servicios y los últimos e innovadores dispositivos. Son un paquete completo de productos y servicios de telecomunicaciones y comunicación inalámbrica.

 

ZTE

 

Su último producto es el ZTE  Blade V9 es un smartphone con una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas en relación 18:9. Por dentro, tiene un procesador Snapdragon 450 octa-core con variantes de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Posee una cámara dual de 16 MP + 5 MP en su posterior, mientras que al frente ostenta una cámara de 8 MP. Cuenta con lector de huellas dactilares, batería de 3100 mAh y corre Android 8.1 Oreo.

 

Huawei

 

El lanzamiento más reciente es el Huawei P20 tiene una pantalla de 5.8″ con una resolución de 1080 x 2244 pixels, un procesador Kirin 970 2.36GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM. También cuenta con 128GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera tiene una resolución de Dual, 12MP+20MP con captura de video , y la energía es provista por una batería de 3400 mAh Android 8.1 Oreo.

 

Como podemos ver, ambas compañías son una de las compañías más importantes del mundo que se esfuerzan por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios. en función de su lectura, ¡puede decidir cuál es el mejor para usted y elegir! Como dijimos, ¡es la supervivencia del más apto!

 

Reparo iphone de Apple, Samsung, HTC, Lenovo, Sony, Huawei, Alcatel, ZTE, U otro teléfono inteligente. Para cualquier reparación de teléfonos celulares pida siempre una garantía del trabajo. La garantía estándar es de 30 días. No cubre golpes ni humedad calle 16 numero 23-35 centro comercial paseo el dorado local 114 Pasto Nariño Colombia, Whatsapp 3014161744.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información