Sociedad

Aprender del error

Aprender del error - Sociedad

El conflicto, todo el tiempo accionamos desde la falta y muchas veces desde la queja, o al menos eso parece. Sin embargo soy bastante activa. Todas las semanas hay actividad de algún tipo: exposiciones, aperturas, charlas, salones, pareciera ser una escena envidiable.

    Paseo por museos, centros culturales y espacios independientes diversos. Asistir a un evento artístico es muy diferente según a donde vayamos, algunos cumplen funciones protocolares y otras veces pareciera ser que es reunirse con amigos. Todos estos espacios dialogan y se confrontan entre sí buscando posicionarse en legitimidad; unos no podrían existir sin el otro. Sin embargo me sorprende la capacidad que tiene mi provincia de pensarse a sí misma, eso construye bastante aunque me imagino que en todos lados funciona igual, pero veo en eso una cuota de fortaleza, siempre hay cosas para contar a un ajeno.

    Las intenciones de estos espacios ha ido cambiando con el tiempo pero muchas veces aparecen con las mismas intenciones “crear las condiciones para…” Es algo característico que me pasa siendo un espectador que en algunas ocasiones me olvido de sus contenidos sin embargo no es algo que desacredito, me parece fascinante pensar el contexto en el que aparecen/desaparecen, nacen/mueren los proyectos. Quizás eso es lo que produce el dinamismo, que las cosas sucedan y sigan sucediendo, todo el tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

andreludics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.