Política

Aprobados Vip en la Universidad española

Aprobados Vip en la Universidad española - Política

 

Pablo Casado y la dimitida Cristina Cifuentes son dos ejemplos de los aprobados vip de la Universidad española. En la Universidad privada también hay, seguramente, títulos regalados a los alumnos vip, pero no son tan escandalosos para la opinión pública. Todos suponemos que en la privada no se le niega una buena nota a un alumno con apellido del Partido Popular o de la aristocracia y burguesía. Lo que no sabíamos muchos es que la Universidad pública es una institución corrupta.

Yo me siento defraudada. Estudié como una esclava condenada a las noches de libros y apuntes para tener el título universitario que tengo. Aprobé los exámenes. No me regalaron las notas. Y ahora veo como los Pablo Casado de turno se ríen de los ciudadanos que nos hemos dejado los codos estudiando. Casi vienen ganas de no haber estudiado y habernos apuntado al Partido Popular. Seguro que hubiéramos prosperado. Pero no nos hubiéramos podido mirar al espejo sin avergonzarnos.

El actual Presidente del PP no se avergüenza da nada. Para él es normal haber sacado sus titulaciones universitarias por la cara, por ser un alumno vip que quedaba bonito aprobado en las listas. Por favor, señor Casado, dimita, váyase. Es usted un mal ejemplo para la juventud de este país. ¿Cómo va a optar a la Presidencia de España un señorito con título universitario regalado? Tenga honradez.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información