Cine y Televisión

¡¡aquaman O El Final Del Universo Dc!!

¡¡aquaman O El Final Del Universo Dc!! - Cine y Televisión

A penas nos estamos recuperando del impresionante trailer de Aquaman, que prometía darle un fuerte impulso al universo cinematográfico de DC comics y que había dejado a los fanáticos del genero expectantes e ilusionados con la idea de ver una potente pelicula del atlante que rivalizase a gran nivel e incluso pudiese hacer sombra a Capitana Marvel, película de Marvel Estudios, cuyo estreno está programado para fechas muy cercanas al de Aquaman.

Además DC, en uno de esos alardes de superioridad a los que nos tiene acostumbrados desde que su universo cinematográfico gateaba, nos mostró el primer avance de Shazan! Y aunque este trailer dejó a muchos con grandes inquietudes, lo cierto es que DC continuaba instando a sus fans a que esperasen en adelante a ver lo mejor de su universo extendido.

Sin embargo; todo esto ha dado un giro descabellado que muchos, seguro que veían venir. La indecisión de DC acerca de porque camino guiar su universo cinematográfico les ha llevado a retrasar más tiempo del conveniente la secuela del Hombre de acero, cuya primera película se estreno ni mas ni menos que en el año 2013 y la secuela todavía no se anunciaba; este retraso en lo prometido, así como discrepancias en el terreno monetario han llevado al actor Henry cavill ha despedirse del universo DC y de la Warner, ya que le ha salido al paso un interesante proyecto en Netflix que, en i opinión, le ofrece la estabilidad que DC no ha sabido ofrecer.

De este modo el actor que, en mi modesta opinión, ha sabido dar vida a Superman como nadie (más allá de los guiones que le han dado); se despide habiendo hecho solo una película de la trilogía que estaba pensada llevar acabo y tan solo ha aparecido en media película de La Liga de la Justicia. Mucho menos de lo que los fans hubiesen querido ver de este maravilloso personaje, que sinceramente, dio un gran pistoletazo de salida al universo DC con una gran adaptación.

Pero aún hay más, si las últimas y tristes noticias que nos llegan sobre Ben affleck, terminan por confirmarse (en dichas informaciones, se dice que el actor ha recaído en su alcoholismo y abandona temporalmente el cine para centrarse en su rehabilitación), bien; si esto, lamentablemente, llega a ser cierto; DC dirá hasta la vista en menos de una semana a dos de los actores más potentes de la compañía, los cuales además interpretaban a los dos personajes más queridos por el fan y más conocidos por el publico general como son Batman y Superman.

Esto deja a DC en una situación terriblemente complicada, ya que continuar el universo cinematográfico sin dos pilares imprescindibles como el murciélago y el héroe de la capa roja, se antoja extremadamente complicado y; continuar con ellos, cambiando a estás alturas los actores que les dan vida… ¡Sabemos como saldría eso!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información