Cine y Televisión

Aquaman: ¿una foto promocional revela el significado de una frase de la Liga de la Justicia?

Aquaman: ¿una foto promocional revela el significado de una frase de la Liga de la Justicia? - Cine y Televisión

Unite The Seven“, el famoso eslogan promocional de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, en realidad puede ser una frase que se refiere al mundo de la Atlántida que será explorado en el inminente Aquaman por James Wan.

Cuando Zack Snyder todavía estaba trabajando en su discutido y partición superproducción de Batman v Superman: El origen de Justicia, también se prepara para lanzar en Universo DC extendido, por delante de la película coral Liga de la Justicia, aunque otros tres miembros del equipo de superhéroes: Cyborg, Flash y Aquaman. Como se recuerda en la película centrada en la disputa entre Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot), a través de imágenes de vigilancia, se mostró por primera vez en la pantalla de los restantes miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo el personaje interpretado de Jason Momoa. Y, por supuesto, recordarás el famoso eslogan utilizado para publicitar la película de la Liga de la Justicia, “Unite the Seven“.

Sabemos lo que sucedió en los próximos meses, se sabe que la relación entre Zack Snyder y Warner haber sido un poco ‘agrietada, sabemos que la Liga de la Justicia se ha vuelto a trabajar (y no poco) por Joss Whedon, y sabemos que el Universo DC extendido es ahora va en una dirección completamente diferente a la concebida por el director de Watchmen y 300 tan diferente que, tal vez, como se señala por un usuario de Reddit, el “siete” sugerido por el lema de la película anterior ya no puede ser el superhéroe, com era legítimo pensar hasta hace unos meses.

Un fan de DC Comics sugirió la hipótesis después de notar una de las imágenes oficiales de Aquaman lanzadas la semana pasada. La foto en cuestión es la que representa el increíble reino submarino de Atlantis, donde se pueden ver siete estatuas que representan los siete mares. Como en la película de la Liga de la Justicia solo vemos a seis miembros reunidos, la frase “Unite the Seven” parece poder ajustarse perfectamente a Aquaman, Atlantis y los siete mares.

Fanáticos de CC especularon sobre el futuro del Universo DC Extended – sobre todo ahora que, debido al fracaso de la Liga de la Justicia, Warner Bros. y DC películas han decidido trazar un nuevo rumbo, pero para tener respuestas definitivas que sólo tendrá que esperar el próximo 21 de diciembre, fecha de lanzamiento oficial de la película de James Wan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karina Burgos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información