Literatura

Aquella noche fue verdad



Aquella noche fue verdad - Literatura

 


Aquella noche fue verdad. En tus ojos podía ver destellos de luz, de aventura y autenticidad. Con tus manos me contaste que no existen días malos, ni batallas perdidas. Entre tu pecho oí estallar al león que llevas dentro. Vi reflejado en ti al animal salvaje del que todos provenimos. Te vi natural, libre.  Pediste auxilio a través de tus besos, que me recorrían entera, que reunían el coraje que antes no habían tenido. Con la cabeza a pájaros vimos volar lo que no intuíamos que pasaría.  Cuando cruzamos la mirada, sabíamos que algo ocurría, que algo teníamos que hacer con lo que teníamos guardado. Simplemente explotamos, naufragamos a la deriva de un amor escondido durante años. ¿Y qué fue de nosotros después de aquello? ¿Qué queda a día de hoy?
Solo un recuerdo pesado en la memoria. El mismo que siempre antes de dormir repaso una y otra vez.  ¿Cómo es que siempre la verdad pierde ante los sentimientos? Volvería a luchar, a sentirme en la torre de mis emociones y aclarar las cosas con la vista desde arriba, bien altiva. Aunque no sé a quién quiero engañar, porque tu autenticidad solo duró una noche, y la mía sigue durando desde ese día. Tengo que aceptar que la verdad puede durar lo que dure una noche, y que a la mañana siguiente, quizás, todo haya desaparecido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kyubamae

1 comentario

  • kyubamae, lo que pasa es que hay millones de facetas en la verdad, pero una sola verdad. Y a algunos es inútil demostrarles la verdad, pues sus pensamientos son bajos.
    Hermosa reflexión sobre la verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información