Literatura

Aquellos Días



Aquellos Días - Literatura

Aquellos días son esos momentos que la vida misma te va llevando, te va mostrando, por lo cual vas sumando experiencia en tu andar.
Muchas veces nos despertamos una mañana enérgicos, con muchas ganas de sonreír y olvidarse de ciertos obstáculos que al pasar de los días se van mostrando en nuestro camino. Para muchos estás dificultades cuando aparecen son fatales e interminables como para otros es solo una prueba y darte cuenta qué tan fuerte eres, lastimosamente es allí cuando vamos definiendo de que somos capaces de resistir a muchos factores que la vida te va llevando a prueba, preguntándose así mismo ¿En qué momento salí de mi problema? Ó ¿En qué momento vine yo a parar en este espacio? movimientos de la vida misma que te hace fuerte, muchos optan por luchar y no dejarse, vencer cómo para otros es el final.
En muchas ocasiones llegas a un nuevo empleo como ha sido mi caso en repetidas ocasiones, conocer otras personas, otras culturas y hasta otra manera de pensar según tu mentalidad y ganas de avanzar siempre,
No falta la persona que quiera hacer que tus días en la compañía sean eternos, cómo habrán otros mucho más amables. Recuerden que no somos aptos de a toda segunda ó tercera persona caerles muy bien, pero lo que les puedo decir es que de nosotros mismos depende nuestro progreso. Los días pasan y entiendan que no todos estos días estarás sonriente, entre muchos estados de ánimo lo que si debes tener claro es que tan en serio te vas a tomar lo que está sucediendo, puede que sea de un instante lo sucedido ó como puede ser que sea algo muy grave, solo tú puedes hacer que la problemática sea muy pequeña ó tan grande que no llegarás a imaginar que tan complicado se ha vuelto.
Vivamos ó intentemos disfrutar cada día tranquilos, amorosos con nosotros mismos y contaminar con esas buenas energías a personas que quizás en esos momentos esten pasando por un pasaje no muy dulce y por ende no encuentran  una salida , viva cómo desee, haga lo que más le guste y sonriale a la vida, no permitas que ella ni nadie en este mundo sonría por ti!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Edycas112

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información