Política

¡Aquí hay tema!: Cifuentes

Patrocinado


¡Aquí hay tema!: Cifuentes - Política

En  relación a la reciente dimisión de Cristina Cifuentes, catapultada por el famoso video del robo de una cremas en un supermercado  en el año 2011.

 

Después de haberse coronado de gloria por la sucesión de declaraciones a consecuencia de su famoso “master“, al que una de las últimas declaraciones que hizo fue decir que renunciaba a él, y yo me pregunto, ¿para eso no deberías haber acudido primero a las clases? , parece que este tema no era suficiente motivo para que dimitiera….hasta para dimitir  de un cargo público hay que valer!

 

Desde luego que es bochornoso que una de las representantes de la ciudadanía pueda cometer este tipo de actos, no solo porque el estatus que tenía le permitía poder adquirir cremas de ese tipo sin problema alguno, sino por la imagen que genera a nivel internacional de nuestro país, de nuestra clase política y de nuestra sociedad deja mucho que desear.

 

Lo más llamativo del caso, no es que los hechos se produjeran…que ya son bastante vergonzosos para la expresidenta ,  lo mas llamativo es:

¿Quién ha tenido el vídeo escondido durante tanto tiempo?  ¿Por qué?  ¿Para qué?

¿Qué circulo es el que ha facilitado que ese vídeo se filtrara a la opinión publica 7 años después, cuando según declaraciones del supermercado y la L.O.P.D (Ley de Protección de Datos) esas imágenes deberían haberse eliminado 15 días después de haberse grabado, ya que así lo establece la ley en un hurto menor?

 

El kit de la cuestión en este caso, ¿quien o quienes? han propiciado que a Cristina Cifuentes no lo quede otra alternativa que dimitir, para no seguir acumulando fakes en su historial.

 

Aunque era más que evidente que tenía que haber dimitido antes, me parece interesante conocer  que hay detrás de todo esto.  ¿Porque se ha guardado ese video durante tanto tiempo?  Espero que este no sea otro caso mas de misterios sin resolver y acabe olvidándose, porque como dice la expresión popular, ! Aquí hay tema, pero vamos ¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Coquetour

1 comentario

  • No soy un especial seguidor de políticos o partidos, pues soy de los que tienen opinión propia.
    Pero no puedo evitar la irritación ante lo que a mi parecer es la miseria moral de la sociedad.
    Existen estudios que dicen que más del 90% de los currículum tienen “inexactitudes”, principalmente inflado el idioma inglés y estudios no completados…mi pregunta a los que atacan a esta mujer por el tema del master de regalo que traía la promoción en el partido es si los que hemos conseguido nuestro empleo con “inexactitudes” deberiamos renunciar a nuestro puesto. Y si el mal está en que el hecho de haber tenido beneficios por pertenecer a un partido político, tal vez debamos dimitir todos también, pues no conozco a nadie que no haya aprovechado sus contactos para conseguir una copa gratis.

    Y el tema del hurto…pues a ver. En mi opinión esta chica es una maleducada y debió tener su castigo en su día. Pero…¿no tenemos a un etarra en el parlamento vasco (que, por cierto, éste en su currículum debe tener algo peor que un máster de juguete)?¿no hay violadores y otros delincuentes condenados en las filas de Podemos en el Congreso? … si por mi fuese esta chica que se vaya, pero con ella toda la tropa de delincuentes de todos los partidos desde Vox a CUP.

    En fin, lo dicho. Miseria moral generalizada de la cuál unos políticos y otros sacan provecho. Políticos listos de pésimo talante que se aprovechan de una sociedad ignorante.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información