Medio Ambiente

Árboles en crecimiento

Patrocinado


Árboles en crecimiento - Medio Ambiente

Es muy importante que los árboles sean reemplazados cuando son talados, y muchas compañías reemplazan los árboles que cortaron plantando tres más pequeños. La mayoría es sensible al punto de que no podemos cortarlos a todos y solo esperamos que no tenga ningún efecto en nuestro medio ambiente. Cultivar árboles es algo que muchos hacen, pero he descubierto que no es tan fácil como podría parecer. A menudo son plantas resistentes, pero parece que mi falta de pulgar verde se extiende a los árboles.

Nunca pensé mucho acerca de cultivar árboles. Vivo en el centro de la ciudad, y tengo algunos muy grandes en mi patio. Mi arrendador amenaza con cortarlos, pero hasta ahora ella no lo ha hecho. La primavera pasada, mi hija y yo estábamos afuera y había un árbol de arce bebé creciendo. El césped aún no había sido cortado por primera vez, por lo que había tenido que crecer algunas veces. Mi hija pensó que era lindo, y como acabábamos de plantar algunas flores, ella también quería plantar árboles. Sabía que no duraría hasta la primera siega, por lo que no había ninguna razón por la cual no pudiera intentar salvarlo.

Con extremo cuidado, cavé alrededor del árbol pequeño para no cortar las raíces. Lo plantamos en una olla y lo llevamos adentro. Lo puse donde obtendría el sol, y lo regamos cuando sea necesario. Pensé que cultivar árboles no sería tan difícil, pero me demostraron que estaba equivocado. El árbol no duró mucho, y pronto tuve que tirarlo. Mi hija estaba decepcionada. Probablemente era demasiado joven para ser trasplantado, y aunque lo salvé de la cortadora de césped, no fue suficiente para mantenerlo fuerte.

Cualquiera que quiera intentar cultivar árboles podría tener más éxito que yo, pero la mejor opción podría ser ir a una guardería para obtener árboles que estén en camino. Los árboles son importantes para nuestro medio ambiente y hacen que cualquier jardín o césped sea un lugar agradable. Ellos no ofrecen mucho en el camino de la sombra cuando son jóvenes, pero crecerá para ser bastante hermosa. Algún día, cuando sea dueño de mi propiedad, intentaré cultivar árboles nuevamente, pero creo que los conseguiré de la guardería, solo para asegurarme de que tengan más posibilidades de hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información