Deporte

Arda Turan Es Acusado De Romperle La Nariz Y Amenazar Con Un Arma Al Cantante Berkay Sahin

Arda Turan Es Acusado De Romperle La Nariz Y Amenazar Con Un Arma Al Cantante Berkay Sahin - Deporte

La Fiscalía de Estambul solicitó la detención del futbolista turco Arda Turan, luego de que este se vio involucrado en una pelea contra un popular cantante, cuando ambos se encontraron en un bar de la localidad.

El jugador militó en el Atlético de Madrid y el Barcelona, y recientemente fue cedido al equipo Basaksehir, en cuyo plantel realizaba entrenamientos previos a las próximas competencias.

Arda Turan fue citado a declarar a la comisaría de Estambul  acusado de agredir al cantante Berkay Sahin, mediante un incidente violento que se suscitó en el interior de un bar, donde el jugador supuestamente le propinó un cabezazo a la nariz de Sahin, quien tuvo que acudir al centro de salud más cercano para que le atendieran las lesiones.

De acuerdo con la información publicada en el periódico ABC de España, el futbolista luego de la pelea con el famoso cantante, lo siguió hasta el hospital donde supuestamente disparó contra una fotocopiadora que se encontraba en la institución de emergencia sanitaria, afirmaron los vigilantes del centro de salud de Estambul.

Los custodios del hospital también señalaron que el futbolista Arda Turan se encontraba bajo evidente influencia de alcohol, cuando se presentó en la institución con el propósito de continuar el pleito con el cantante.

La Fiscalía solicitó la detención

Una vez que el cantante Berkay Sahin interpusiera la denuncia ante la fiscalía de Estambul por agresión física, la institución judicial solicitó la detención del jugador, considerando que hubo “intención de causar heridas”, además de las amenazas con arma de fuego, informó el diario turco ‘Hürriyet’

El periódico local también señaló que si el futbolista mantiene su correspondiente permiso para el porte de armas de fuego, podría disminuir la sanción que sería aplicada por la Fiscalía de Estambul.

Turan declaró sin problemas luego de la pelea con el cantante Sahin, y ahora se espera el veredicto que en el lapso de tiempo correspondiente presentarán las autoridades de Estambul luego de este incidente violento donde estuvo involucrado el referido jugador de Fútbol.

Hürriyet precisa que Turan salió en libertad luego de haber brindado la declaración en la comisaría, y ahora se espera por las autoridades para saber qué tipo de delitos le imputarán al destacado futbolista, y si se produce una sentencia, cuánto tiempo podría estar en prisión. Hasta el momento no se sabe si el equipo para el cual juego Turan, haya producido algún comunicado o declaración pública acerca de esta situación del jugador.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pedroram77

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información