Viajes y ocio

Arena Kinetica Mágica

Arena Kinetica Mágica - Viajes y ocio

Ofrece una experiencia mágica, casi hipnótica, que genera un agradable estado de relajación tanto a los niños como a los mayores.

Es una arena única y especial, que permite moldear de manera sencilla cualquier forma y es ideal para los niños.

La naturaleza de la experiencia con la arena es eminentemente táctil y suave permitiendo a los niños desarrollar la motricidad fina a través de las infinitas posibilidades de juego que ofrece.

ESTIMULA

El sentido del tacto

La motricidad fina

La presión con la mano

La imaginación y creatividad

Sentido del orden al recoger y limpiar la arena

Que a los peques les gusta jugar con la arena, es un hecho en la gran mayoría. Pero a veces, el mal tiempo no nos permite salir, o un dichoso virus o estamos a tope de trabajo en casa y necesitamos que aguanten un poquito más, jugando con sus cosas. Para los que aún no la conoce, se llama Arena mágica o arena kinetica, moldeable, limpia, con una textura igual a la arena de verdad y súper fácil de recoger después. Un juguete para niños desde los más pequeños hasta los mayorcitos.

Hay muchas marcas y cualquiera es divertida a parte es un juego que atrapa a niños y adultos. En la familia juegan desde los más pequeños, hasta los mayores que se enganchan sin darse cuenta.

Construyes, destruyes, haces castillos, formas varias, pasteles, animales… La arena kinetica tiene muchas posibilidades.

A medida que el niño evoluciona y gana más destreza, evoluciona el juego también.

No hay que confundir, dejar que jueguen libremente y a su manera, con dejar que salga todo por los aires. Enseñarles a cuidar y respetar los diferentes materiales es un regalo que les hacemos a largo y a corto plazo para que aprendan a divertirse solos o acompañados con cualquier juguete que les pongamos delante. ¡Ojo, sin cortar su creatividad!

La arena kinetica es una gran actividad de manipulación y experimentación, nos ha sorprendido mucho en casa.

En verdad no hay que parar su creatividad su espontaneidad y lo mas importante sus iluciones y todo lo que traigan en mente, son personitas tan inteligentes y tan puras que necesitamos tantito de ellos.

Bueno para no hacer la platica tan larga, esta arena magica ahora es muy facil de conseguir y economica, por ejemplo en Mexico una bolsa de 500grs. se consigue en unos $60.°° y de varios colores      !ENJOY¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gmadrid

1 comentario

  • Tengo que decir que desde mi experiencia con ella es una pasada, mi hijo ahora ya tiene 10 años pero pasamos buenos ratos, aunque lo de no ensuciar, que es tal como la vendían, madre mía al final estaba todo lleno de arenilla, pero merece la pena.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información