Deporte

Argentina sin Lio …. Tiene un Lio!!!

Patrocinado


Argentina sin Lio …. Tiene un Lio!!! - Deporte

La molestia que sufre Lionel Messi y que todavía no pudo dejar atrás encendió la alarma en la concentración argentina de cara al partido de este martes ante España, desde las 16.30 de nuestro país. Más allá de que tanto Sampaoli como el mismo Leo avisaron que estaba para jugar, el 10 sigue pendiente de su isquiotibial y aductor derecho, dolencia que no le permitió estar contra Italia y que lo puso en duda para salir al Wanda Metropolitano. Lo esperarán hasta el mismo martes, para ver cómo amanece y cómo siente la pierna. Por las dudas, Sampa tiene en mente un 11 con él y otro sin el mejor del mundo.

Esta claro que la selección Argentina esta en busca del equipo para el mundial y estos amistosos sirvieron para ver jugadores y afinar el equipo que buscara el tan preciado titulo mundial ..En esa búsqueda sampaoli que quiso ver el equipo funcionar con leo en el 11 , no pudo darse el gusto ya que el As del Barsa arrastra una molestia que no le permitiría estar en el día de hoy frente a la selección de España ..Abra que esperar a ultimo momento para saber si disfrutaremos de ver al 10 del Barcelona con su selección.

Ayer Messi en un charla con Fox sports argentina reconoció que no ve a la Selección como la gran candidata a ganar en Rusia. “Argentina es candidata siempre porque es Argentina y por el escudo. Pero la realidad es que hoy por hoy, por circunstancias, por juego y por cómo llegamos no somos candidatos. Creo que hay selecciones mucho mejores, como España, Brasil, Alemania y Francia. Tienen un mejor funcionamiento como equipo. Están por encima de nosotros y son candidatos”, sostuvo. “Nosotros tenemos un grupo de jugadores que son muy buenos pero tenemos que hacernos fuertes como equipo”, agregó.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JULIAN ALFREDO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información