Cine y Televisión

Ariana Grande Y Cardiaco B Tienen La Misma Edad

Ariana Grande Y Cardiaco B Tienen La Misma Edad - Cine y Televisión

Ariana Grande y Cardi B tienen la misma edad

Como lo lees Ariana Grande y Cardi B tienen la misma edad, que sorpresa es algo que nadie se esperaba ni yo tampoco.

Según las actas de nacimiento Cardi nació en octubre de 1992 y Ariana en junio de 1993, parece que se llevan un año pero en realidad son ocho meses, así que en teoría tienen la misma edad. Seguro que todos al igual que yo pensábamos que Cardi B era más mayor tienen la misma edad y eso nos lo hizo saber una usuaria de Twitter que hizo que la red social estallará con la noticia.

La razón por la que nos sorprendente tanto es porque muchas personas opinan que Cardi B es muchísimo más mayor que Ariana, ya que Cardi tuvo una carrera de stripper, está casada, tiene una hija y también una súper rival llamada Nicky Minaj, vaya cosas que ya ha vivido Cardi y la experiencia que tendrá. Mientras que por otro lado Ariana al ser más bajita, flaca y no tan desarrollada comparándola con Cardi pues se ve más joven. Pero tienen las dos 25 años, si eso no te sorprendió tendrías que saber que Miley Cyrus tiene también 25, si sigue si sorprenderte lo más mínimo lee esto, Taylor Swift tiene 28 años cuando a mi parecer parece al igual que Ariana la más jovenes.

Wow mucha información que procesar en tan poco tiempo. Es sorprendente que unas personas se conservan tan bien o por el cuerpo parecen más jóvenes mientras que otras más mayores.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yiying

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información