Salud

Ariel 3En1 Pods Y Lenor Unstoppables



Ariel 3En1 Pods Y Lenor Unstoppables - Salud

Gracias al “CLUB DE EMBAJADORAS” de Próxima a ti, he tenido la oportunidad de probar esta maravilla, que comienzo con su recomendación, menuda colada y menuda explosión de aroma.
 

Ariel es un detergente que nos viene en una cápsula, es un tres en uno, que nos ofrece un gran lavado y gran aroma en nuestra ropa, es un detergente concentrado, quitamanchas y un agente revitalizador, va separado en tres departamentos o tres cápsulas.

Lenor UNstoppables son unas perlas perfumadas o perlas de perfume, como queráis, para la ropa, su aroma es duradero y muy agradable.

 

Juntos nuestra ropa queda de maravilla, limpia y muy perfumada, perfume nada molesto, agradable y con ganas de tener la ropa todo el rato pegada a la nariz.

 

Tengo que decir que me ha encantado, a mis amigas y compañeras de trabajo entre las que he repartido las muestras y los descuentos tienen la misma opinión, deja la ropa súper limpia, perfumada, nos deja una sensación agradable, tanto juntos, el Ariel y Lenor, como por separado, es para repetir, os recomiendo que lo probéis y veréis como os pasará como a mí repetireis, mis compis sí lo han hecho, una estupenda mezcla.

 

El proyecto

 

Cuando nos aceptan en el proyecto de Próxima a ti nos envían un kit muy completo, uno como participante, que en él nos viene:

 

… Un pack de Ariel 3en1 PODs.

… Un pack de Lenor UNstoppables.

… La guía de proyecto.

… El manual de investigación de marketing.

 

Luego para nuestro entorno, para hacer “publicidad boca a boca” que es como mejor se pueden probar y valorar las cosas, siempre comentandolo con gente que ya haya probado los productos, nos mandan:

… 20 muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 PODs.

… 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables.

… Un montón de vales descuento

… Encuestas que contestaran las personas a las que les hemos entregado la muestra.

 

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

… Probar los dos productos, lavaremos y tenderemos la ropa y contaremos nuestras experiencias y se trata de contarlo, contar la verdad, si no nos ha gustado también hay que decirlo.

… Contestaremos a encuestas, contando toda la verdad, nuestra opinión real.

 

Yo en el trabajo las reparto y mis compis me cuentas, ya os digo en este caso han quedado [email protected] [email protected] y con mis amigas he hecho una quedada en casa, un buen motivo para reunirnos, charrar y valorar el producto, porque claro mi lavadora estaba puesta y con al ropa tendida, es increíble, a la mañana siguiente sigue oliendo mi galería.

 

Me gusta participar en estas pruebas, porque me reuno con mi gente, una excusa más, en este caso Ariel y Lenor nos han dado una grata sorpresa, cosa que no dudaba por lo menos de Ariel y siempre pruebo novedades.

 

Mil gracia a Ariel, Lenor y cómo no a Próxima a ti, que es quien ha acercado estos productos a mi casa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shiflarg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información