Deporte

Arnold Schwarzeneggar BodyBuilding

Patrocinado


Arnold Schwarzeneggar BodyBuilding - Deporte

Probablemente no haya nadie más famoso en el mundo de la construcción del cuerpo que el ex gobernador de California. Arnold Schwarzeneggar convirtió el cuerpo en un fenómeno familiar con el lanzamiento de su película de 1973 “Pumping Iron”. Se le ha concedido el honor de hacer cuerpo solo construyendo un término cotidiano.

Cuando Arnold comenzó su carrera de culturismo, era solo un hombre joven. Comenzó como un “debilucho de 98 libras” y se convirtió en Mr. Universe. Su transformación fue una demostración increíble de fuerza para construir el cuerpo junto con una dedicación increíble.

Probablemente no haya una mejor historia de construcción corporal que la de Arnold Swarzeneggar. Trabajó en una variedad de trabajos, incluido el de trabajador de la calle en Santa Mónica, California. Todo el tiempo, también estaba dedicando todas sus horas libres para perfeccionar y esculpir un hermoso cuerpo. En 1970, fue galardonado con el título definitivo de construcción del cuerpo de “Mr. Universo “y se convirtió en un nombre familiar.

Continuó con la construcción de su cuerpo hasta que decidió que una carrera en el cine era el camino a seguir. Encontró éxito como actor en películas como “The Terminator”, “End of Days” y “True Lies”. Si bien nunca ganó ningún tipo de premio por su trabajo de actuación, aún obtuvo el respeto de muchas élites de Hollywood por sus actuaciones fuertes en estas películas.

El primer acercamiento de Arnold al fisicoculturismo fue bastante atípico. Cuando tenía 13 años, jugaba fútbol, ​​pero se sentía muy insatisfecho con un deporte de equipo. “No me gustó el hecho de que no pudiera estar personalmente satisfecho”, declaró. Intentó otros empeños: atletismo, boxeo, lanzamiento de jabalina y levantamiento de pesas. Pero solo cuando su entrenador sugirió que trató de trabajar con pesas (para fortalecer sus piernas), Arnold encontró su verdadera vocación.

Cuando entró por primera vez en un gimnasio, se sintió literalmente asombrado. “Me encontré en un gimnasio, en el temor de los músculos que nunca había visto antes y de los que ni siquiera sabía el nombre correcto. Los culturistas eran poderosos, hercúleos. Ante mis ojos, mi verdadero futuro se abrió: tenía encontré la respuesta que estaba buscando “. Así comenzó, a los 16 años, la carrera del mejor culturista de todos los tiempos, el hombre que sería coronado como Mr. Olympia por un récord de siete veces.

A medida que su físico comenzó a desarrollarse, también lo hizo su confianza en sí mismo. Muy pronto descubrió lo que alguien describió como el “poder del tamaño”. Y, a medida que sus músculos crecían, también lo hacía el respeto que recibía de sus compañeros. El crecimiento de su masa muscular, comenzó a influir en sus relaciones con otros hombres jóvenes y, por supuesto, con las mujeres también. Se dio cuenta de que algunas mujeres estaban decididamente excitadas por su físico, mientras que otras parecían estar disgustadas por ello. “Quería ser aún más grande, para poder impresionar realmente a las chicas que cavaban músculos y … irritar aún más a los que no les gustaban”.

Arnold Schwarzeneggar es posiblemente el epítome del ideal de construcción del cuerpo. Cuando habla en serio sobre sus objetivos de construcción del cuerpo, ¡podría hacerlo peor que seguir el consejo del gran gobernador de California!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información