Literatura

Aroma A Café

Aroma A Café - Literatura

Tarde de verano con aroma a café, el viento sopla sin alarde de prisa, las nubes se amontonan dando paz y ruido al mismo tiempo, la tempestad se aproxima, la señorita se remueve inquieta a la espera de su vuelo. Pero todo esta perdido si la lluvia hace su entrada, aun después de todo le encanta el olor a lluvia en el ambiente, como el aire se torna erizando su piel y como las manecillas parecen detenerse, en cambio unos ojos verdes desde la otra sala no deja de observar como la señorita no deja de fruncir la boca.

«Se ve tan hermosa aun estando tan lejos» piensa el sujeto. Su vuelto también esta retrasado, pero aun no ha decidido acercarse a la joven por temor al rechazo, «ya lo ha hecho dos veces, no resistiría una tercera» Su vestido veraniego desde esta distancia le fascina, más sabiendo que es uno de los vestidos que le regalo en el pasado. La joven se levanta de su asiento despertando su interés y su asombro es evidente cuando comienza a avanzar en su dirección.

-Comenzaras a seguirme, Lucas -Sus labios se amplían en una sonrisa y se acercan a los suyos en una inesperada entrada.

-No me canso de verte Sofia, no me culpes.- Responde devolviendole el beso.

«Pero si solo han transcurrido dos hora» su novio no se cansaba de perseguirla por todo el país, debido a su trabajo era lo que hacia entre semana. Pero recordó uno de los poemas que encuentra siempre escritos por el al despertar, cosa que la hacia feliz. El la hacia feliz.

«Hazle medidas a la luna para mandar a hacer una duplica especialmente para ti, cuenta las estrellas amor de mis cantares para obsequiarte un ramo de rosas y más por cada uno de tus besos y tus miradas. Ya que no hay día que no piense en ti, observa el contorno de las nubes para que aprecies lo que siento al verte.. tu cuerpo y el mio estan destinados a bailar un tango infinito a experimentar un cielo estrellado cada vez que nos unimos»

-Te amo mi amor- le dijo al verla ensimismada.

-Yo te amo a ti mucho más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bloss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información