Cine y Televisión

Arrasando el campo de batalla

Patrocinado


Arrasando el campo de batalla - Cine y Televisión

“Arrasando el campo de batalla” es la tercera película de la trilogía Worricker. En este caso sí que es imprescindible haber visto las dos películas anteriores para enterarnos bien de qué va la historia, ya que si vemos esta película de forma independiente no creo que nos enterásemos bien del por qué de los hechos.

ARGUMENTO:

Johny Worricker (Bill Nighy) y Margot (Helena Bonham Carter) recorren Europa tras haber huido de las islas Turcas y Caicos. La inteligencia británica les va pisando los talones, pero siempre consiguen escapar. Lo que no sabe Johny es que su hija Julianne (Felicity Jones) está siendo también controlada por la agencia.

Johny y Margot se han cansado de huir y deciden volver a Londres para sacar a la luz los trapos sucios del Primer Ministro (Ralph Fiennes) mediante el apoyo de la prensa, y así poder terminar con la situación que estaban viviendo.

DATOS DE LA PELÍCULA:

– Título original: Salting the Battlefield
– Año: 2014

– Duración: 95 minutos
– País: Reino Unido
– Dirección: David Hare
– Guión: David Hare
– Música: Paul Englishby
– Fotografía:Thomas Townend
– Reparto: Bill Nighy, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Olivia Williams, Judy Davis, Felicity Jones, Ewen Bremner, Saskia Reeves, Rupert Graves, James McArdle, Pip Carter, Malcolm Sinclair, Shazad Latif.
– Género: Intriga. Thriller. Espionaje.QUÉ ME HA PARECIDO LA PELÍCULA:

Esta tercera parte de la trilogía me ha gustado mucho, al igual que las dos anteriores películas. En esta película se acaba resolviendo toda la trama que comenzó en la primera parte, y creo que de manera bastante satisfactoria y creible.

Al igual que las películas anteriores, esta tercera parte está muy bien hecha, con buenos diálogos y muy bien interpretada. A pesar de tener intriga, quizá no tenga tanta intriga como las anteriores, en parte porque ya conocemos casi toda la trama y mientras transcurre la película sabes que se va a poner fin a los hechos, sin grandes giros de guión ni nuevas sorpresas.

El reparto es prácticamente el mismo de las dos películas anteriores de la trilogía. Un reparto muy bien elegido, un elenco de actores y actrices que hacen muy buenos papeles. Y como siempre Bill Nighy llenando la pantalla cada vez que aparece.

Sin duda esta película me ha parecido un buen broche para finalizar la trilogía, me ha gustado cómo ha quedado resuelta la trama.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información