Sociedad

Arriba Es Abajo

Arriba Es Abajo - Sociedad

Soy un dinosaurio, tosco, torpe, y enfadado puede ser.

Primero, nunca me gustó ver un partido de fútbol, la verdad no me hace gracia, cuando iba al campo con mi padre y mi hermano, estos se levantaban frenéticamente y no sin cierta cuota de violencia emocional festejando un gol de su equipo. Y yo ininmutable, no se ni porque iba, la verdad que no fui rebelde, al contrario, soy demasiado complaciente con los demás.

Hoy, lo que me duele en el alma es ver la vida que se pegan los jugadores del circo romano moderno, que entiendo forman parte de un negocio que mueve millones y como es lógico, ganan millones también, aunque no todos. Me duele que de lo que mas se hable en la calle, oficina, bar, etc, sea de fútbol, y que no haya cosa que conecte mas a las personas que el fútbol, he viajado por ahí, de mochilero y hostales y mi mejor estrategia de contacto, fue el fútbol. lamentablemente mi experimento funcionó. Si no hablas de fútbol no existes, eres invisible.

Por otra parte, jóvenes que se pelan las pestañas estudiando, no consiguen un empleo que les permita vivir decentemente, en cambio un youtuber se hace millonario o vive a cuerpo de rey, hablando pavadas, comentando videojuegos, tapándose un ojo, haciendo gestitos con los dedos que ya es un hartera verlos en todos lados.

Que decir de los influencer, ya es la bomba del borreguismo.

La verdad, admiro a mucha gente rica y exitosa pero a estos no, para los que me tachan de envidioso, no, no es envidia, es asco que me da el rumbo que están tomando las cosas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pablito

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información