Política

Arrimadas permite que me ria



Arrimadas permite que me ria - Política

Ay Arrimadas, que grandes momentos humorísticos nos estás dando a todos desde que has dado el salto de la política catalana a la nacional.

Recuerdas por momentos a los mejores monólogos de María Dolores de Cospedal, aquellos del despido en diferido y simulado, y de a ese señor del que me habla no le conozco y cosas así de graciosas y que tanta risa nos hicieron en su momento.

Ahora has llegado tú con los pactos con Vox en diferido como el mayor éxito.

Y lo más gracioso de todo es que te haces la indignada por con quien pacte el PSOE. ¿Pero vosotros habéis mirado como tenéis vuestra casa? ¿Vosotros habéis hecho un repaso a lo que habéis hecho y con quien habéis pactado en los últimos seis meses?

Madre mía, que los que pactan en Andalucía y en el resto de toda España con aquellos que en su última burrada han soltado nada más y nada menos que tan víctima es la mujer que muere a manos de su marido, como ese marido que luego se suicida después de matar a su mujer.

Y esta es la burrada de ayer pero hay más de una por día desde que salieron a la palestra vuestros queridos socios preferentes.

Evidentemente como política lo tuyo es lastimoso e incluso perjudicial para la salud democrática de este país pero como humorista del disparate no tienes precio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información