Deporte

Arsenal se Desinfla y Toca Fondo



Arsenal se Desinfla y Toca Fondo - Deporte

Los «Gunners» sumaron una nueva derrota y cada día hay más problemas a nivel interno. Si bien es cierto que está situación no es para nada nueva, ya que los aficionados han estado divorciados del equipo desde hace varios años atrás incluso cuando estaba Wegner en las riendas del equipo.

Jugadores desenfocados, aislados de las concentraciones,  y unos hinchas que no se guardan su enfado y se lo hacen saber al club, abucheando en cada entretiempo y en el final de cada partido, y más aún si el resultado no es el esperado.

Se pensaba que con el despido de Unai Emery el Arsenal volvería al camino de la victoria pese a ser dirigidos por un técnico interino. Pero la última derrota sufrida a manos del Brighton fue la gota que termino de  derramar el vaso. En este partido se vio a un equipo sin alma, desdibujado, jugando más a individualidades que con una idea de juego clara y definida, y para males mayores el partido se jugó en el Emirates Stadium.

La comunidad «Gunner» es una de las más grandes e importantes a nivel mundial en cuanto a fútbol se refiere, especialmente en América Latina, y son esos verdaderos fanáticos a quienes les pesa esté mal momento de su equipo, criándose en el estadio el cual es como su segunda casa.

Que lejos ha quedado este Arsenal de aquel equipo invencible que logro salir campeón de la Premier League a principios del 2000 y de manera invicta, esperemos que por el bien del deporte encuentren la fórmula que los ayude a ser nuevamente competitivos y luchar por títulos importantes.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información