Viajes y ocio

Artesanía Navideña: Adornos Para Limpiaparabrisas Y Cuentas

Artesanía Navideña: Adornos Para Limpiaparabrisas Y Cuentas - Viajes y ocio

Artesanía navideña: adornos para limpiaparabrisas y cuentas

Los adornos navideños hechos con limpiadores de tuberías comunes y cuentas acrílicas de bajo costo son muy bonitos y fáciles de hacer. Se ven bastante impresionantes, pero son fáciles de hacer para los niños pequeños. Esta es una idea navideña para usar una y otra vez. Las personas mayores también disfrutarán haciendo este arte navideño, que puede ser variado para hacer un número de diferentes adornos brillantes para su árbol de Navidad.

Para hacer los adornos de limpiadores de tubos y abalorios, necesita limpiadores de tubos comunes en los colores deseados y los granos de acrílico. Dos tipos de perlas son particularmente efectivos cuando se cuelgan en limpiadores de tuberías. Un tipo se llama cuentas de rayos de sol, pero también se conocen como cuentas de paletas, cuentas de copos de nieve o cuentas de estrellas. Estas cuentas tienen seis paletas facetadas espaciadas igualmente alrededor de un centro que contiene el agujero para ensartar. Cuando varias de estas cuentas de rayos solares se ensartan consecutivamente, encajan unas con otras en un patrón de enclavamiento.

El otro tipo de cuenta que también es efectivo para este arte navideño se llama la cuenta de tri o la hélice. Tiene tres protuberancias redondeadas dispuestas alrededor del agujero de encordado. Al igual que las cuentas de rayos de sol, las cuentas de tri se entrelazan cuando se encadenan consecutivamente. Para los adornos navideños más brillantes y atractivos, obtén tres cuentas y / o cuentas de rayos de sol en colores translúcidos de rojo, verde y claro. Las perlas también se pueden encontrar en oro metálico y plata, que también se pueden usar en este arte navideño.

Los limpiadores de tuberías se pueden encontrar en malla de oro y plata, así como en chenilla de todos los colores. Para el arte navideño, los mejores colores para usar son los colores metálicos y navideños. Las perlas cubren a los limpiadores de tuberías, pero los extremos deberán estar torcidos y convertirse en perchas, para que se vean.

Cualquiera, incluso los niños pequeños, pueden ensartar estas cuentas en limpiadores de tuberías. Doble hacia arriba el extremo del limpiador de tuberías para que las perlas no se caigan. El limpiador de tuberías funciona como una aguja, haciendo innecesaria una aguja. Para obtener los mejores resultados, muestre a los niños cómo alternar colores al encadenar, o comience un patrón de tres colores. Cuando las cuentas se ensartan en los limpiadores de tuberías, se pueden doblar en diferentes formas navideñas. Por ejemplo, ensarte cordones rojos y transparentes alternativamente, luego doble un extremo del limpiador de tubos para obtener una forma de bastón de caramelo. O alterne cuentas rojas y verdes y forme un círculo para una corona. Use un limpiador de pipas rojo para formar un pequeño lazo para decorar la corona. Forma una percha para el arte navideño o simplemente desliza el círculo sobre una rama del árbol.

Si experimenta con cuentas transparentes y limpiadores de tuberías plateados, puede hacer algunos hermosos copos de nieve o adornos de estrellas. Los diseños de copos de nieve solo pueden ser retorcidos con limpiador de tuberías plateado, sin las cuentas para una decoración simple pero bonita.

Los adornos para limpiadores de abalorios y tuberías son un arte navideño que usarás cada año. Los niños y sus padres apreciarán este sencillo pero bonito arte navideño.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información