Deporte

Aseguran Que El Real Madrid Acelera La Contratación De Neymar.

Aseguran Que El Real Madrid Acelera La Contratación De Neymar. - Deporte

 

Neymar festeja tras anotar el segundo gol del PSG (Reuters)

Neymar festeja tras anotar el segundo gol del PSG (Reuters)

Tras la salida de Cristiano Ronaldo en el último mercado de pases, el Real Madridsorprendió al no contratar a ninguna figura para reemplazarlo, lo que terminó siendo un error, de acuerdo a la performance del equipo en lo que va de la temporada. Ahora, la dirigencia parece que quiere acelerar el arribo de una megaestrella.
El apuntado es Neymar Jr., un viejo anhelo del club blanco, quien tiene contrato por elParís Saint-Germain (PSG). Su posible llegada no es una novedad, ya que desde su salida del Barcelona se especula con este fichaje, sino que la noticia es la repentina urgencia de la cúpula dirigencial madridista.
Así lo confirmó el periodista Pipi Estrada, en el programa español “El Chiringuito”: “Se está agilizando el ‘papeleo’ para el fichaje de Neymar por el Real Madrid”, aseguró.
Una de las posibles llaves que abriría las puertas de su llegada es el escándalo de Football Leaks que se disparó la semana pasada, con la filtración de documentos que comprueban que el PSG rompió los códigos de Fair Play de la UEFA. Esto podría derivar en la exclusión del club de la próxima Champions League, suceso que desembocaría en la salida de varias de sus estrellas, como el brasileño Neymar.
El Real Madrid anunció esta semana la contratación del entrenador argentino Santiago Solari, hasta el lunes técnico interino del primer equipo, quien se hará cargo del plantel profesional hasta 2021. Si bien el equipo mejoró desde su asunción, cuando tuvo que reemplazar a Julen Lopetegui, el arribo de Neymar le daría una inyección de fútbol y categoría al elenco
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabrielvs

1 comentario

  • El Real Madrid a perdido todo su interes por Neymar.
    Ahora estan pensando en sacar dinero vendiendo a Modric para poder fichar al frances Mbappe.
    Yo jamas venderia a Modric es el motor del equipo. Se nota cuando esta en su mejor nivel, que el Real Madrid juega bien y con juego.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información