Salud

Así como te dedicas a tener calidad de trabajo ¿Así también te preocupas por tu salud?



Así como te dedicas a tener calidad de trabajo ¿Así también te preocupas por tu salud? - Salud

Bienvenidos queridos lectores, hoy les vengo a compartir un artículo acerca de la SALUD, uno de los temas que cuando escuchas esta palabra te imaginas diferentes cosas relacionadas con la enfermedad y el bienestar de tu cuerpo.


Pues bien ahora, acompañe en este articulo interesante.


Todos tenemos diferentes conceptos o ideas acerca de este tema pero todos estamos de acuerdo,  o al menos la mayoría en que la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social.

Cada día que vivimos en la tierra, surgen nuevas ideas, innovaciones, teorías, misiones, oportunidades etc.. y así como esto surge lamentablemente surgen nuevas enfermedades, infecciones que nos daña como seres humanos y todos constantemente tomamos decisiones que más nos favorecen según lo que cada uno de nosotros este obrando. Vivimos cada día en nuestros afanes que nos olvidamos de nuestra salud, me incluyo. Muchos de nosotros somos empresarios, escritores, músicos, freelancers etc.. y nos enfocamos tanto en que nuestras obras salgan como ninguna otra que nos olvidamos de nuestra salud. Por supuesto no está mal enfocarnos en nuestra calidad de trabajo, pero ¿Que hay de nosotros?  ¿Analizamos lo que comemos?


Así como te dedicas a tener calidad de trabajo ¿Así también te preocupas por tu salud?

Sabes, tenemos que tener cuidado con esto, nuestras vidas corren riesgo constantemente, no solo en lo físico si no mental, las cosas que guardamos en nuestra mente que nos daña en cierta forma y socialmente también. La salud no solo se basa en una sola cosa si no en 3. Todos queremos tener un trabajo estable, quizá trabajos extra para algún viaje de vacaciones u otro fin que cada uno le de, así que si no cuidamos de nosotros mismos, no podremos hacer o realizar actividades que enfrentamos todos los días y si nos enfocamos tanto que descuidamos nuestra salud, algún día te acabarás a ti mismo, no podrás trabajar y sin cumplir tus sueños te quedaras.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.