Política

Así Está La Argentina

Así Está La Argentina - Política

El país hoy en día…
El problema mayor es la economía de nuestro país, con tantas deudas, este país tocó fondo, y sus gritos de auxilio, ya nadie los escucha.

¿Cómo les pego esta situación a las personas?
Pues muchas familias no llegan a fin de mes con el sueldo que un trabajador consigue con su esfuerzo. En la tele, se ve el estado de familias con más bajos recursos, luchando por los derechos de cada uno de sus hijos, de tener un techo, comida y educación. Las siguientes imágenes son devastadoras.


No parece haber solución, según nuestro presidente, hay que sobrevivir estos tiempos, para poder en un futuro estar mejor.
Muchos dicen que la comunicación es la solución, pero parece que no en este caso. Mucha gente se cansó de hacer reclamos y que no hubiera ningún tipo de respuesta, entonces decidieron hacer esto más grande, para despertar a más personas que se junten a la causa.
Se hicieron huelgas y paros en todo el país.
En este momento más del 32% de los argentinos son pobres y esto sigue subiendo. Lo único que salvaría al pais, sería que todos comencemos de cero, con esto me refiero a dejar de lado las deudas y todos los problemas que hacen que los países se pelen entre so, ayudarnos entre todos para tener oportunidad de hacer las cosas bien al saber que contamos con los demás.
Lo que nos espera para el año 2019
Se prevé crecimiento cero el año próximo o un mini 2002. En primer caso, los salarios caerán escandalosamente y en el segundo, con mayor profundidad.
Hay dos escenarios posibles para el 2019, uno de empantanamiento y el otro caótico que se definirá según el financiamiento que consiga el gobierno argentino.
En ambos casos, la Argentina requiere financiamiento externo, para evitar una corrección brusca del pago.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.69 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información