Política

Así fueron las elecciones presidenciales en Venezuela este 20 de mayo

Así fueron las elecciones presidenciales en Venezuela este 20 de mayo - Política

Elecciones presidenciales en Venezuela. 20 de mayo de 2018

Este 20 de mayo se realizaron las primeras elecciones presidenciales del año, En realidad fueron las elecciones mas tensas y polémicas jamas vistas en la historia de venezuela ¿Porque? esto ocurrió porque habían muchas opiniones por el medio Maduro gana por fraude, Maduro pierde por pocos votos, Maduro no recibirá votos…. Entre otras cosas que la volvieron bastante hablada a nivel mundial.

Sin embargo, muchas cosas ocurrieron dentro de todo este alboroto, Hubieron votos comprados y sobornos Y no por parte de los otros candidatos Lo que pone en duda la “transparencia” y la “libertad” de votar, Si, mucha gente no votó y otros votaron por los otros candidatos. ¿Porque ganó maduro con supuestos 5 millones de votos?…..

Mientras que jorge rodriguez en la mañana del 20 de mayo aclaró que ya tenían ‘2 Millones de votos’ La realidad era otra:

Y no solo la abstinencia fue lo que se vio, Hubo sobornos con dinero de por medio, Para las personas que tenían el tan famoso “Carnet de la patria” Se les habían ofrecido 10 Millones de bolivares si estas votaban y escaneaban el carnet confirmando que habían votado para luego recibir su dinero.

Y es que estas “elecciones” fue tomada como nula por la mayoría de los países del mundo, Ya que gracias a los vídeos colgados en youtube todo el mundo pudo darse cuenta de como fueron en realidad estas elecciones la abstinencia y la soledad fueron básicamente lo único que se vio en las calles, mientras que el gobierno de maduro decía tener millones de votos conseguidos.

NO VOTAR

  • Esto fue lo que mas impactó durante estas elecciones, ya que la mayoría de venezolanos y venezolanas se negaron a votar ante un CNE corrupto y manejado por el gobierno mismo.

VOTAR EN CONTRA

  • Esto fue lo otro que también dio de que hablar, ya que tiene que ver con el rival que maduro tuvo durante estas elecciones Henri Falcon prometiendo dolarizar venezuela y acabar con la mala economía, henri falcon se ganó el voto de muchas personas que apoyan el cambio a mejor.

Si bien henri falcon perdió las elecciones, este no se quedó callado ya que expuso al gobierno MINUTOS antes de que se dieran los resultados

Mostrando fotos y pruebas del soborno que el gobierno dio a cambio de votos, este declaró que iba a desconocer el resultado final, y minutos antes de que se dieran los resultados, Fue inteligente de su parte ya que como era de esperar ganó maduro. y esto lo desconoció y pidió que se realizaran nuevas elecciones sin sobornos, sin puntos rojos (lugares donde te daban el dinero del soborno del voto) y que estas serían las elecciones donde serían derrotados.

Ya se podría decir que hubo una auto elección que fue manejada mucho antes de que todo empezara, Esto fue visto de forma internacional como un “fraude”, Y no solo por decirlo, Hay pruebas en vídeos, Imágenes y declaraciones.

Y con la abstención mas grande jamas vista en unas elecciones realizadas en venezuela, Demuestra el descontento de las personas en el país.

Ahora solamente toca esperar a que todo se le caiga de las manos otra vez…

Hasta aquí este post, Gracias por leer y si quieres opinar sobre esto, Hazlo! Eres libre de opinar, Nos vemos en la próxima! 😉

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Itsmeall

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información