Negocios

Así Funcionan Los Impuestos, Entiende Esto Y Saldras Adelante



Así Funcionan Los Impuestos, Entiende Esto Y Saldras Adelante - Negocios

Déjame explicarte cómo funcionan los impuestos.
En 1913 fue aprobada el acta de la Reserva Federal, el cuarto banco central en la historia de Estados Unidos. A pesar de lo que cree la gente, está organización no es un banco, no tiene reservas y no es federal. Es una corporación privada que está controlada por algunas de las familias más poderosas del mundo (Morgan, Warburg, Rockefeller, Rothschild) y paga dividendos a sus accionistas. Su principal función es crear dinero de la nada y prestarlo al gobierno y a los bancos comerciales. Cuando crea dinero de la nada y se lo presta al gobierno, recibe a cambio un bono gubernamental. Este bono es un pagaré. En resumen: cada billete que está en circulación lo imprimió un banco central o comercial y se lo prestó a su respectivo gobierno con intereses. Estos billetes no tienen ningún respaldo en oro o plata. Son 100% Fiat. Su único “respaldo” es un bono del tesoro, es decir, la promesa de que los contribuyentes del país pagarán la deuda para con los bancos centrales con sus respectivos intereses. Esta fue la principal razón por lo que nació el impuesto sobre la renta: para pagarle de vuelta a los bancos centrales todo el dinero que crearon de la nada y nos lo prestaron con intereses. Tal vez te preguntes: si el banco central creó $100 al 10% de interés y lo prestó, ¿de donde saldrán los intereses? La respuesta es: tenemos que pedirlos prestados nuevamente para que existan.
El descubrimiento de esto es asombroso: todo el esfuerzo humano, en última instancia, tiene como objetivo pagar la deuda que todos nosotros tenemos con los bancos centrales. Debido a que no se puede pagar la deuda porque es matemáticamente imposible, estamos esclavizados para siempre con los bancos. Si no existieran los bancos centrales y si el gobierno imprimiera personalmente el dinero en lugar de pedirlo prestado con intereses, el impuesto sobre la renta desaparecería o sería muchísimo menor al que existe en la actualidad. Las deudas con los bancos centrales, el FMI, el Banco Mundial y otras corporaciones privadas son la mayor causa de que el gobierno confisque a la gente casi un 50% de sus ingresos.

Deja de estar explotándote a ti mismo y empieza a trabajar duro, Trabaja duro pero para ti, por tus sueños!
No malgastes tus mejores años trabajando para cumplir los sueños de otro, dedícate y enfócate en ti.

Desarrolla esos talentos y utiliza todo tu potencial. Entrena mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansen y vive lo que ellos sueñan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Angel Gomes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información