Tecnología

Así Puedes Leer Los Mensajes Eliminados Por Otros En Whatsapp

Así Puedes Leer Los Mensajes Eliminados Por Otros En Whatsapp - Tecnología

Debido a un error, es posible acceder a los mensajes eliminados por el momento

 

A fines de 2017, la aplicación de mensajería implemento la función que permite eliminar los mensajes enviados, lo cual ya fuese por errores, arrepentimiento u otros motivos de los usuarios, llego para facilitarles las cosas. Sin embargo, también dio paso a nuevos tipos de situaciones como el querer saber que te habían dicho, sobre todo por lo tedioso que puede resultar el «este mensaje fue eliminado».

Ahora bien, debido a un error de la aplicación, es posible poder descubrir que nos habían escrito. Como bien es sabido, la copia de seguridad de los chats de la aplicación es realizada por defecto a las 2 de la mañana cada día. El truco para recuperar los mensajes consiste en hacer uso de este dato, desinstalar la app y luego volver a instalarla desde la tienda de aplicaciones, de esta forma al iniciar sesión con nuestra cuenta se nos muestra la opción de restaurar los chats desde la copia de seguridad, restableciendo con ello las conversaciones con los mensajes eliminados incluidos en ellas.

Ojo, es importante tener en cuenta que con este método puedes perder los mensajes intercambiados desde la última vez que se llevo a cabo la copia de seguridad, es decir, los que aun están sin respaldo.

Por otra parte, si consideras que es mucho esfuerzo hacer todo esto por satisfacer tu curiosidad, aun se encuentra funcional el uso de la app Historial de notificaciones que puedes hallar de manera oficial en la tienda de aplicaciones, solo basta con descargarla, acceder a ella y otorgarle los permisos que requiere y luego todas las notificaciones que recibes posterior a su instalación, serán almacenadas por ella y se podrán leer las veces que desees.

 

Solo no olvides, la curiosidad no mató al gato por simple capricho.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gris

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información