Viajes y ocio

ASR o pajearse oyendo sonidos



ASR o pajearse oyendo sonidos - Viajes y ocio

ASMR o mas conocido como pajearse oyendo cosas.

 

Hoy traigo algo diferente, ya que hace tiempo me llamaba la atención esta “cibercultura” del ASMR, prácticamente lo he descubierto luego de buscar videos e imágenes de recetas en Internet, y termine por accidente en distintos canales de ASMR.

 

¿En que consiste? En teoría, se trata se disfrutar y sentir un “cosquilleo” con ciertas interacciones o al ver u oír ciertos sonidos.

El mas famoso es e “eating sound”, lo curioso es que antes solía darme mucho asco oír a la gente comer, pero es que estos youtubers del ASMR, lo hacen de un modo mas lento o calmado que lo normal, además, debido a que surgió principalmente en Corea del Sur, puedo deleitarme viendo distintas recetas y culturas. Esta moda también se ha pasado en otros países, inclusive en España hay algunos ASMR en español o en Estados Unidos.

No solo existe con comida, sino también al tocar ciertas cosas o imitar ciertos sonidos, también juegan con arena o aplastan cosas. Los slimes y los videos de slime de algún modo igual son videos ASMR, aunque en menos medida y son otro tipo de video, aunque eso no quita que sean igual de buenos.

 

En mi experiencia personal, nunca he sentido las “cosquillas” simplemente me ayudan a dormir y a relajarme (otra de sus ventajas, también para aquellos con problemas de concentración o estudio), pero si he disfrutado de ver a la gente comer y de ver las distintas culturas. Los que menos me gustan son los de “hablar”, como he dicho anteriormente, hablan de igual manera en un modo mucho más lento y calmado que lo usual, a veces hacen sonidos muy tontos, por ese motivo prefiero los de comida, además considero que son mas entretenidos.

 

Aprovecho para deciros que estoy en periodo de exámenes, y por eso no he podido seguir con mis historias, pero pronto saldré de exámenes y podre volver a seguirlas, de momento espero haberos aportado algo nuevo con este artículo 😉.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mori

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.