Salud

Astor Eye Artist Shadow Palette: unas sombras de ojos muy favorecedoras

Patrocinado


Astor Eye Artist Shadow Palette: unas sombras de ojos muy favorecedoras - Salud

En este artículo voy a hablaros sobre unas sombras para ojos, concretamente las sombras Eye Artist de la marca Astor, con las que estoy encantada.

ASTOR EYE ARTIST SHADOW PALETTE:

Packaging:

El envase es muy sencillo, es cuadrado y tiene una tapa transparente.
Dentro del envase viene un aplicador, que tiene por un lado una forma más redondeada, y el otro lado es de forma más puntiaguda.

Esta paleta trae cuatro sombras, y en vez de ser de la misma forma y tamaño, están separadas por unas líneas redondeadas.
En la base de la paleta viene información sobre el producto: la referencia del color de las sombras, la fecha de uso, y un dibujo de la forma de las sombras, con un número, indicándonos cómo se deben usar.

Beneficios:

Según nos informa Astor, con estas sombras de ojos conseguimos los siguientes resultados:
– Duran hasta 10 horas.
– Tienen colores intensos.
– Sus pigmentos multireflectantes brillan debajo de cualquier luz.
– Su tacto es suave, sedoso y ligero.
– Son fáciles de aplicar.
– Sin fragancia, están dermatológicamente y oftalmológicamente testadas.

Trucos:

En la base de la paleta nos viene un esquema de cada sombra con un número, indicándonos de qué forma debieramos usar cada sombra para obtener mejores resultados, así la sombra 1 la usaremos como base, la sombra 2 como iluminador, la sombra 3 como color principal y la sombra 4 como eyeliner.

Para conseguir mayor intensidad con estas sombras nos aconsejan que lo usemos en mojado.

Gama de colores:

La gama de colores está muy bien, ya que aunque fuí directamente a los colores que quería, me fijé en las demás paletas de esta gama Eye Artist que había en el stand de Astor y había unas siete u ocho, no lo recuerdo exactamente, y había distintas combinaciones de tonos muy bonitos..

La paleta que yo tengo es el número 720, y se llama Rock show in London.
En la base aparece un dibujo de una guitarra con la bandera inglesa, que le da un toque muy rockero.

Fecha de uso:

30 meses una vez abierto el envase.Está fabricado en China.

PRECIO:

Esta paleta de sombras la compré en una pequeña perfumería y me costó 11,20 €.

QUÉ ME HAN PARECIDO:

Quería comprarme unas sombras que fueran oscuras, entre gris y negro (o en su defecto azul, granate o morado oscuro), y cuando ví esta paleta de colores no lo dudé, ya que trae unos colores que me encantan: blanco, gris claro, gris oscuro y negro.
Además quería que fuera una paleta pequeñita, para poder llevarla en el bolso si voy todo el día fuera de casa o si voy de viaje, porque en casa ya tengo un estuche de maquillaje con multitud de sombras, pero no se puede transportar fácilmente en el bolso, je, je.

Habitualmente suelo usar sombras oscuras y es que con las sombras claras no me suelo ver favorecida.
También depende de cómo nos pintemos, y es que no me suele gustar aplicarme sombras hasta las cejas, sino que me las aplico justamente solo en el párpado móvil.

Tengo los ojos muy oscuros, con pestañas y cejas negras, y la piel muy blanca, y con sombras azules y verdes claras, o tonos dorados, no me suelo ver nada bien, es como si me viera un efecto raro, desde luego que mejor sin nada que con esos colores.
En cambio, con sombras de tonos oscuros me veo muy favorecida, así que esta paleta con ese gris oscuro y ese negro es ideal para mí.

El aplicador que trae no es que sea maravilloso, pero es muy práctico en caso de que llevemos la paleta de sombras en el bolso y así ya tenemos las sombras con su aplicador para hacernos un retoque.

El resultado que dejan estas sombras en mis ojos me gusta mucho, ya que el color es muy intenso, bien pigmentado, y bien aplicado queda muy bien.
Con estas sombras me veo muy favorecida.

En cuanto a la duración, uno de los temas más importantes a tener en cuenta a la hora de usar unas sombras, me pasa como con todas, que sin base fijadora de sombras no me suelen durar mucho tiempo.
Lo he probado sin base y con base, y se nota la diferencia, sin base duran un par de horas muy bien y después empiezan a difuminarse.
Si las uso con base, duran muchísimo, así que el tema de la duración creo que es cuestión de usar una base de sombras debajo.

Respecto a la gama de colores, es una línea que está muy bien, ya que tiene varias combinaciones de sombras a elegir.

En cuanto al precio, no me parece barato, sobre todo teniendo en cuenta que este producto está fabricado en China, aunque también es verdad que las sombras suelen durar mucho tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites