Deporte

ATENCIÓN: El gran castigo al Chelsea, finalizado



ATENCIÓN: El gran castigo al Chelsea, finalizado - Deporte

Tras el incumplimiento de varias normas por parte del equipo ‘blue’, el Chelsea recurrió al TAS para reducir la sanción, una actuación que ha tenido sus frutos.
Durante el pasado mes de febrero, el Chelsea fue reducido a un año la prohibición de no poder fichar en el mercado de fichajes. No obstante, para este mismo, el conjunto de Lampard ya podrá recurrir al mercado para poder reforzar la plantilla.
Hace dos años, el Chelsea incumplió las leyes sobre los fichajes de jugadores menores de edad. A pesar de ello, el club londinés decidió aclarir el problema con el TAS (Tribunal de arbitraje para el deporte) y ya podrá fichar este próximo mercado de fichajes.
Actualmente, el Chelsea ocupa la cuarta posición de la Premier League, posición que consideran buena pero que sigue siendo baja. Es más, se encuentran a más de diez puntos del líder, el Liverpool de Kloop. Una de las soluciones que se contemplan desde los despachos de Stamford Bridge sería reforzar la punta de ataque.
Tras la salida de Hazard, la delantera se ha quedado un poco vacía. El Chelsea cuenta con los servicios de hasta 7 jugadores en esa línea. No obstante, lo que aportaba el de Bélgica no era poco. Otros de los objetivos del Chelsea sería reforzar la medular y la defensa ya que, en las últimas semanas, se han intensificado los rumores sobre el interés de muchos clubes sobre los jugadores a los servicios de Lampard.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nocreasnada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información