Salud

Atención Mujeres ►Como Prevenir El Cáncer Uterino

Atención Mujeres ►Como Prevenir El Cáncer Uterino - Salud

Por favor comparte este mensaje con cualquier mujer que conozcas (si eres hombre y recibes este mensaje, ayuda a las mujeres que te rodean)

Si una mujer está viendo su periodo menstrual, por favor no hagas estas 4 cosas:

NÚMERO 1: No beba agua helada, agua de soda ni coma coco durante la menstruación.

NÚMERO 2: No aplique champú en la cabeza porque los poros de l cabeza están abiertos durante la menstruación y puede causar dolor de cabeza porque, es muy peligroso y este efecto se puede sentir cuando es joven y más tarde cuando envejece.

NÚMERO 3: No comas pepino durante la menstruación porque la savia presente en el pepino puede bloquear la menstruación (desecho de sangre) en la pared uterina y puede causar esterilidad.

NÚMERO 4: Además durante la menstruación su cuerpo no debe ser golpeado o golpeado por objetos duros, especialmente el abdomen porque puede causar vómitos y el útero puede lesionarse. Y estos son los “ORIGEN DEL CÁNCER DE ÚTERO, QUÍMICOS Y BARRENAS”

La investigación demuestra que beber hielo durante la menstruación puede causar que la sangre menstrual permanezca en la pared uterina, después de 5-10 años puede causar “E DE ÚTERO O TUMOR”.

Por favor esta información se distribuye a muchas mujeres, madres, esposas, hijas o novias. Muestre preocupación por los demás. Ama a tu mujer hay belleza en compartir salvando a 1 mujer.

CONCLUSIÓN:

Si miras o lees esta información envíale a tus amigas familiares o a las que conozcan así pueden prevenir el “CÁNCER UTERINO” muchas mujeres gracias a ti así que está en tus manos compartir este mensaje a todas las personas  mujeres que conozcas muchísimas gracias a todos por leer este grandioso mensaje que lo escribí con mucho cariño y mucho amor para que haiga menos mujeres en el mundo con cáncer uterino gracias a todos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabriel96476

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información