Política

Atentado en pleno discurso al Presiente Nicolás Maduro

Atentado en pleno discurso al Presiente Nicolás Maduro - Política

Aunque son muchas las cosas que se dicen Sobre hecho que sucedió en la Av. Bolívar de Caracas con motivo al acto del 4 de agosto Día de la Guardia Nacional Bolivariana,  dicen que solo se trató de una tormenta eléctrica, dónde cayeron rayos y una fuerte explosión que generó una confusión hizo correr a todo el personal militar en plena transmisión y de inmediato por seguridad interrumpieron el acto y la trasmisión por Cadena nacional de la misma.

Por otro lado, informaron fuentes extraoficiales y mediante una declaración del ministro Jorge Rodriguez  aseguran que “unos drones cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial y en el desfile como tal ” como atentado al presidente de Venezuela , tiendo como supuesta consecuencia  unos 7 cadetes de la GNB resultaron heridos, presidente Maduro fue retirado del lugar, salió ileso al igual que el gabinete y Presidente Nicolás Maduro fue evacuado por seguridad.

Muchas personas se preocupan por el estado del presidente y de las personas que hacían acto de presencia en el desfile, Por la que aseguran que el presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado y con respecto a los heridos enseguida fueron atendidos.
video

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información