Política

Atentado en pleno discurso al Presiente Nicolás Maduro

Atentado en pleno discurso al Presiente Nicolás Maduro - Política

Aunque son muchas las cosas que se dicen Sobre hecho que sucedió en la Av. Bolívar de Caracas con motivo al acto del 4 de agosto Día de la Guardia Nacional Bolivariana,  dicen que solo se trató de una tormenta eléctrica, dónde cayeron rayos y una fuerte explosión que generó una confusión hizo correr a todo el personal militar en plena transmisión y de inmediato por seguridad interrumpieron el acto y la trasmisión por Cadena nacional de la misma.

Por otro lado, informaron fuentes extraoficiales y mediante una declaración del ministro Jorge Rodriguez  aseguran que “unos drones cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial y en el desfile como tal ” como atentado al presidente de Venezuela , tiendo como supuesta consecuencia  unos 7 cadetes de la GNB resultaron heridos, presidente Maduro fue retirado del lugar, salió ileso al igual que el gabinete y Presidente Nicolás Maduro fue evacuado por seguridad.

Muchas personas se preocupan por el estado del presidente y de las personas que hacían acto de presencia en el desfile, Por la que aseguran que el presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado y con respecto a los heridos enseguida fueron atendidos.
video

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información