Deporte

Aterriza en España DAZN, el Netflix del deporte

Aterriza en España DAZN, el Netflix del deporte - Deporte

¿QUÉ ES DAZN?
 

La plataforma DAZN se presentó en España el pasado 27 de Febrero de 2019, dando a conocer todos los detalles de su novedosa propuesta streaming de ver deporte.

Y es que DAZN, viene para cambiar definitivamente el modo en el que consumimos deporte. Es un servicio de streaming exclusivamente enfocado en los eventos deportivos, ofreciendo tanto transmisiones en directo, como contenidos bajo demanda al alcance del usuario. Destaca por encima de todo por la flexibilidad que ofrece al usuario y la accesibilidad a una gran cantidad de contenido deportivo, pudiendo disfrutar de un amplio contenido a la carta.

DAZN se encuentra instalada desde hace varios años en varios países como Alemania, Suiza, Japón, Canadá o Italia, teniendo buena acogida y registrando números prometedores y crecientes de usuarios.

 
¿QUÉ CONTENIDOS ESTAN DISPONIBLES?

Con DAZN podrás disfrutar de multitud de contenido relacionado con distintos deportes, teniendo acceso a las siguientes competiciones:

  • Fútbol: tendrás acceso a las competiciones FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Supercopa Italia.

    Actualmente en España están negociando con Telefónica por los derechos para la emisión de la Champions y del «Partidazo´´ de cada jornada, con idea de conseguirlos para este mismo mes. También estarían interesados en conseguirlos de La Liga a partir de la temporada que viene.

  • Baloncesto: por el momento tienen los derechos de la FIBA World Cup China 2019, y próximamente iniciaran con la Euroliga Europea.
  • Deportes de motor: aquí encontramos una gran variedad de contenidos, siendo el plato fuerte el Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE, WorldSuperbikes, y el WRC, que es el Campeonato Mundial de Rally organizado por la FIA.
  • Deportes de lucha: podremos ver la Ultimate Fighting Championship UFC.

 
¿CÚANTO CUESTA?

Al ser un servicio nuevo en España, que busca darse a conocer y ganar usuarios el primer mes de suscripción es totalmente gratis, después te costará 4,99€ al mes y sin permanencia alguna, lo que siempre es una ventaja.

Si en tu primer mes no estas satisfecho y no deseas continuar con el servicio, sólo debes cancelar tu cuenta antes de que termine el mes y no se te supondrá coste alguno.

 
¿CÓMO FUNCIONA?

Comenzar a utilizar DAZN es bien sencillo, tan sólo tienes que descargar su aplicación en alguno de tus dispositivos o directamente entrar en la página desde el ordenador.
Esta novedosa forma de ver deporte permite acceder a los contenidos en cualquier lugar y en cualquiera de nuestros dispositivos. Podrás disfrutarlo en en tu TV, ya sea Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV, o Android TV.

También en nuestros móviles y tablets, tanto en dispositivos iOS como Android. A través del ordenador a través de su página web, sin necesidad de descarga, y en tu videoconsola Xbox One o PlayStation 4.

Puedes conectar DAZN con hasta cinco dispositivos, y usar dos de ellos de manera simultánea.

Con todas estas propuestas DAZN aterriza con fuerza en el panorama deportivo actual, y está dispuesto a cambiar las reglas del juego. Muestra del poder con el que ha irrumpido en la escena es el elenco de estrellas que tiene como embajadores de la compañía, entre ellos cuenta con Neymar Jr., Cristiano Ronaldo o Marc Márquez.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hectorizquierdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.