Sociedad

¿Atraer al sexo opuesto?

¿Atraer al sexo opuesto? - Sociedad

Todos nosotros queremos tener una gran pareja. Queremos conformarnos con nada menos que lo mejor de la especie. ¿Estamos teniendo la personalidad para atraer al sexo opuesto? ¿Tenemos ese magnetismo para atraerlos cerca de nosotros? Esa es una gran pregunta y una vez que tengamos cómo hacerlo, el mundo es nuestro.

Comencemos con el atractivo crudo. Hay algo llamado atracción animal. Algunos de nosotros tenemos eso y otros no. Esta apelación tiene que ver con nuestro tono de voz, nuestro caminar, nuestro estilo de hablar, nuestro olor del cuerpo, nuestro cuerpo y nuestra personalidad. Cuida estos y estarás a la mitad. Supongamos que eres una mujer. Se le pide que se una a un grupo de cientos de mujeres que forman una fila. Entonces, algunos hombres pueden verlos a todos ustedes. ¿Vencerás a todas las mujeres y atraerás la atención de cada hombre hacia ti? Si puedes manejar eso, eres un ganador. Lo mismo con los hombres.

¿Qué hay de entender la personalidad del sexo opuesto? Toma un maestro. Está entrenada para manejar a muchos niños y sabe cómo enseñarlos. ¿Sabes algo sobre cómo manejar el sexo opuesto? ¿Has estudiado sobre ellos? De lo contrario, busque algunas buenas guías y hágalo lo antes posible.

Hacerse atractivo es el primer requisito. Una vez que puedas hacer eso, lograrás tener a alguien como tu cita. Buena suerte.

Resumen:
Todos nosotros queremos tener una gran pareja. Queremos conformarnos con nada menos que lo mejor de la especie. ¿Estamos teniendo la personalidad para atraer al sexo opuesto?

 

Palabras clave:
amor, citas, relación

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información