Sociedad

Autocuración   



Autocuración    - Sociedad

La Energía Que Nos Rodea (EQR), es sumamente poderosa y siempre está trabajando para mantener en óptimas condiciones a nuestro planeta; hay ejemplos sorprendentes de esto:

  • •• En 1945, Hiroshima y Nagasaki, fueron destruidas por la explosión de bombas atómicas, con secuelas de radiación muy severas. Al dia de hoy: La EQR sin doctores ni medicinas, ya restauro la vegetación y fauna, además incremento su población y actualmente son ciudades hermosas muy modernas.
  • •• Krakatoa, Indonesia, en 1883 quedo totalmente destruida, sin rastros de vida vegetal y animal a causa de erupciones volcánicas. Actualmente, es un destino turístico mundial, que ya recupero su vegetación tropical, la cual alberga a muchísimas especies de aves, mamíferos, reptiles e insectos… Y todo gracias a la EQR
  • •• Todas las consecuencias, desgracias y daños causadas por el hombre: Guerras, agujeros en la capa de ozono, mares contaminados por petróleo, incendios forestales, contaminación ambiental, pestes, enfermedades, etc. Todo eso y más, se ha regenerado gracias a La Energía Que Nos Rodea (EQR). Seria tonto, negar que nuestro planeta se regenera por sí mismo.

Pues bien: Nosotros también tenemos esa misma Energía (somos parte de lo mismo), por lo tanto y por pura lógica, nuestro organismo también es capaz de curarse por sí solo de todos sus males. Veamos…

Todos hemos tenido una herida en los dedos, en la mano o en el brazo  y sin hacer absolutamente nada, la herida se cierra y cicatriza sola. Es lo mismo cuando nos cortamos las uñas y el cabello, estos vuelven a crecer, todo eso es gracias a la  EQR. Si no fuera así, estaríamos acumulando heridas por toda la vida y a los 50 años, estaríamos todos llenos de agujeros como una coladera.

Otro ejemplo: Cuando nos rompemos un hueso lo ponemos en su posición correcta y lo enyesamos,  pero ¿quién vende soldadura para huesos? o ¿Dónde se compra el cayo óseo? Que se entienda bien esto:  Nuestra propia Energía, es la que se encarga de restaurar todo lo restaurable. Igual es si tenemos una infección: nuestro organismo produce fiebre con el fin de eliminar todos los microbios que nos estén afectando.

Ahora: ¿que acostumbra la gente? Cuando una persona tiene alguna molestia, inmediatamente acude al doctor para que le recete la medicina respectiva, impidiendo que el organismo tome las riendas de la situación. La gente va con los médicos, porque desconoce el PODER de curación de nuestro Universo.  La gente cree que nuestro organismo es ignorante, inútil y frágil, que se descompone igual que un automóvil y que necesita de un buen mecánico para su reparación.

las personas no creen que nuestro organismo sabe más de curación que cualquier médico del mundo. Contesten esto: ¿Qué animal necesita ir al veterinario? Solo los animales domésticos, los cuales se han malcriado con hábitos alimenticios pésimos. Los animales salvajes se autocuran y no van al veterinario.

Ahora: ¿Te convenciste? ¿Estás mentalmente dispuesta a dejar que tu organismo tome las riendas cuando te enfermes?  Hay algo que que nunca debes olvidar: Debes aprender a cuidarte, no sólo físicamente, sino también, emocional y espiritualmente.  No permitas que tus ocupaciones hagan que te olvides de ti misma, ya que todo tu  ser  y en especial tu cuerpo puede sobrecargarse: tu vitalidad se resiente, mas sin embargo tu te mantienes firme  y sin quejarte, pero llega un día en que ya no puedes más, y… ¡¡¡Zaz!!! Estallas:

Te Enojas, Gritas, Muerdes, Rasguñas, Maldices. La máquina perfecta que tienes por cuerpo, dice: ¡¡¡BASTA!!!  Y  te lo dice a través de un mal aviso: Un tirón en la pelvis, que después se convierte en hernia, secreción nasal liquida que se convierte en gripa, etc.

Es así como empieza una larga lista de malestares que arrastraras uno tras otro, preguntando si tus problemas tienen remedio. Te vas olvidando de ti hasta el punto en que no eres consciente de tus gestos y pensamientos; tu sistema nervioso se altera, y aparece el famoso estrés, pero aun así, tu cuerpo permanece en pie… “Cuánto Te Quiere Y Que Poco Lo Cuidas”

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

1 comentario

  • Buenos días amigo, es estupendo su artículo, hace varios días subí uno con semejante contenido pero desde el punto de vista de la Descodificación, me gustaría me dejaras tu comentario al respecto. Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información