Literatura

Autopista hacia el mal. Parte I.



Autopista hacia el mal. Parte I. - Literatura

Alejado de toda creencia a lo sobrenatural decidí gastarme mis últimas monedas en aquella caseta de feria. La vestimenta de aquel vidente esta muy lograda, llamándome la atención un medallón de runa de media luna, adornando su delgado cuello. Su mano fría y firme asío mi mano y se dispuso a leerla. A medida que iba prediciéndome un futuro prometedor, casado y son dos hijos, su mirada se dilató y percibí un estremecimiento en su cuerpo. Sintiéndome estafado por tal peculiar escena circense, salí a paso ligero con gesto enfadado.

Desde mi visita al mundo esotérico ha pasado una semana, teniendo cada noche pesadillas de una infancia que creía feliz y ahora son asoladas por un sufrimiento perturbador, tiñendo de sudor y lágrimas mis sabanas.

Esta noche mi casa será invadida por mis tíos y mi tímida prima preocupada únicamente de su hipnótico móvil, para celebrar el cumpleaños de mi padre. La mesa adornada de nuestra mejor vajilla para tan célebres ocasiones, y el olor a incienso y a vela aromática crean una atmósfera acogedora y agradable. Con una puntualidad al más puro estilo británico, llega mi familia y a los pocos minutos de besos cálidos y abrazos de ternura, nos sentamos a la mesa. Una sensación rara y estremecedora , invade mi cuerpo, haciendo acto de presencia mis pesadillas tan perturbadoras y tormentosas. Desde mi visita infructuosa al vidente, veía con total claridad momentos de mi infancia que sepultados por el paso de los años habían quedados enterrados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Crono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información