Aicrag

  • Sr. Osiris50, qué gusto debatir con usted, despues de mi irritación con el troll este de DiegoT, hoy no me quedan ganas de discrepar con usted. Así que sólo le diré que, sí, que efectivamente, que se lo reconozco, Pablo Iglesias es un bocazas, pero cuando menos ha mitigado ese ansia por meter la pata y como Vicepresidente parece que se ha moder…[Leer más]

  • Y usted, ¿qué aporta a esta página? Exponga sus argumentos, haga sus propios artículos y aprenda un poco de educación y respeto, personalmente ya me está cansando con sus tonterías y sus absurdas y sesgadas observaciones. Dedíquese a lo suyo, y deje a los demás tranquilos. Estoy seguro que conoce muy bien esas tabernas a las que se refiere…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, ¡Mas fascismo! hace 1 dia, 21 horas

    Evidentemente que no, creo que en eso estaremos de acuerdo.

  • Aicrag ha comentado en la entrada, ¡Mas fascismo! hace 1 dia, 21 horas

    jejejej, si lo dice usted porque es independentista lo entiendo, pero si su repulsa a esta monja es por su vanidad y su ego quizás muy por encima de su fe, ya no le entiendo, porque esto les pasa a todos los miembros de la Iglesia, por eso le decía que yo poco quiero con ellos. Mire usted, tenía hace unos años un muy buen amigo dentro de la Igl…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, ¡Mas fascismo! hace 1 dia, 21 horas

    Le recomiendo que lea usted la obra del historiador e investigador Francisco Moreno “Los desaparecidos de Franco”. Donde describe cómo las fuerzas franquistas al ocupar una aldea practicaban docenas de fusilamientos. Moreno califica esto como una inversión en terror y escarmiento. El golpe de Estado de 1936, sr. Osiris50, no fue una respu…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, ¡Mas fascismo! hace 1 dia, 21 horas

    Y así lo hago, sr. Osiris50, por supuesto que lo condeno. Le copio parte de mi anterior comentario porqué en él ya lo decía: «Jamás justificaría la violencia gratuita, sr.Osiris50, para mí todas las víctimas son iguales, y todos los verdugos las mismas bestias. Si había usted entendido otra cosa, es que me habré explicado mal. En la Segunda R…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, ¡Mas fascismo! hace 1 dia, 21 horas

    Es cierto, en la última parte del primer bienio de la República, Largo Caballero se radicalizó y dio un giro bolchevique. Algunos dicen que influido por Luis Araquistáin, pero supongo que en realidad él era ya un ideólogo emponzoñado. De hecho, los propios socialistas le pusieron el apodo del “Lenin español”.
    El mismo Trotsky denunció el…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, Feminazismo hace 1 dia, 21 horas

    Sr. Osiris50, es hora ya de derribar estereotipos sociales, y hay que hacerlo aplicando adecuadamente políticas públicas. Existe una desigualdad latente en el ámbito de las relaciones laborales y el acceso al empleo. La igualdad es un derecho. Y es verdad, como dice usted que, en ocasiones exiten leyes o medidas de discriminación positiva que bus…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, Agenda 2030 hace 1 dia, 22 horas

    La Agenda 2030, Ladyjane, representa la seguridad y el progreso.17 objetivos para el Desarrollo Sostenible con los que el Gobierno está plenamente comprometido. Es un nuevo contrato social global para hacer realidad los derechos básicos de la Declaración Universal. Igualdad, paz, desarrollo y prosperidad. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  • El artículo 8 de la Constitución española de 1978, en su título preliminar, punto primero, recoge que, “Las fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra y el Ejército del Aire, tienen como misión […]

    5.00 - 30 votos
    • Señor Aicrag, ¿y como califica usted las declaraciones del actual vicepresidente del Gobierno cuando dijo que «a el le emociona que un pais saque su ejercito a la calle para decirle a los mercados internacionales, «¡cuidado…!»; o cuando dijo: «me emociona cuando un manifestante agrede a un policia»; o cuando explico como actuar en una manifestacion, arrojandoles cocteles molotov a la policia; o cuando dijo algo asi como que «ETA habia causado mucho dolor pero que, en parte, habia estado justificado lo que habia hecho»…?
      Todas estas barbaridades no las dijo un adolescente dejandose llevar por el «ardor guerrero» propio despues de haber asistido a una manifestacion antisistema, señor Aicrag; todas estas cosas las dijo un señor que, por aquel entonces ya tenia mas de treinta años, era profesor universitario, estaba tranquilamente sentado cuando era entrevistado y hoy ocupa una de las vicepresidencias del Gobierno de España, señor Aicrag.
      Este señor incito a la gente a salir a las calles, en Andalucia, «para hacerlas arder» porque no le gustaron los resultados que los partidos de la derecha obtuvieron en un feudo tradicionalmente de la izquierda en el que la gente, sencillamente, se canso de promesas incumplidas, de gestion ineficaz y de latrocinio a mansalva.
      Las arengas de este señor tuvieron consecuencias pero las de Herman Terstch van a quedar en nada, señor Aicrag.

      • Sr. Osiris50, qué gusto debatir con usted, despues de mi irritación con el troll este de DiegoT, hoy no me quedan ganas de discrepar con usted. Así que sólo le diré que, sí, que efectivamente, que se lo reconozco, Pablo Iglesias es un bocazas, pero cuando menos ha mitigado ese ansia por meter la pata y como Vicepresidente parece que se ha moderado bastante. Creo que sabe bien que su papel institucional está por encima de su tendencia a disparar antes de preguntar quién va.

    • Este descerebrado de Tertsch ha llegado incluso a justificar a los asesinos de mujeres. En un tuit dijo que “el origen de la locura de mucho asesino está en la ley de género que los despoja de derechos. No se puede ser más burro. Excelente artículo, Aicrag 🙂

    • No veo que aporta escribir artículos de insultos. Para eso están los bares y las herrikotabernas.

      No conozco a Herman Terch, me suena que está en Vox pero no lo tengo muy controlado. Sin embargo, el tuit mencionado no es una incitación a la violencia por ninguna parte.
      Avisar o recomendar acerca de la aplicación de la Constitución NUNCA puede ser incitación a la violencia; ya que la violencia es transgresión de las leyes en beneficio privado o de un grupo. La policía o el ejército, en el uso de sus funciones, acorde al reglamento, respetando la cadena de mando y sobre todo, siguiendo lo que nos manda la Constitución, no pueden ser violentos. Las fuerzas del orden no son violentas cuando usan la fuerza, porque no es fuera de la ley sino en su cumplimiento que la usan. Para eso están. Hay que recordar además, que los españoles nos debemos al rey y a la Constitución por encima de los gobiernos; los políticos, aunque sumen mayoría absoluta, no tienen mayor jerarquía que la ley marco que les autoriza y nos protege a todos.

      • Y usted, ¿qué aporta a esta página? Exponga sus argumentos, haga sus propios artículos y aprenda un poco de educación y respeto, personalmente ya me está cansando con sus tonterías y sus absurdas y sesgadas observaciones. Dedíquese a lo suyo, y deje a los demás tranquilos. Estoy seguro que conoce muy bien esas tabernas a las que se refiere y los baretos más sucios y deprimentes de este país, con sus más oscuros rincones, esos que las ratas buscan para acechar un pedazo de basura que roer mientras los demás ríen y disfrutan sanamente de una conversación fluida y amena.
        Es usted un saboteador que solo busca dañar de manera intencionada a cualquiera que le supere, por eso se pasea por aquí, escondido, caminando de puntillas y con las manos a la espalda mientas esconde la piedra que luego arrojará cobardemente. Como dijo Fernando Fernán Gomez, ¡váyase usted a la mierda!

      • DiegoT solo aprecias el arte de criticar al artista. Eres incapaz de crear nada por ti mismo, solo puedes destruir. Hace poco criticabas a Aicrag por hablar de Reverte, del que no habías leído nada, ahora criticas por Hermann Tertsch, del que no sabes ni quien es, ni sabes escribir su nombre. Hombre, déjalo ya, haces el ridículo.

      • Es usted una persona malvada, realmente malvada, y eso se refleja en sus actos, en sus propias proyecciones. Ve usted el mal a su alrededor. Se cree incluso un justiciero, pero solo muestra su verdadero rasgo, el odio. Y no busque una justificación para sus actos, sencillamente es innato a usted. Créame, sé de qué hablo, llevo muy poco en esta página, pero conozco por mi profesión al ser humano. Deja usted mucho que desear. Desde que he entrado en esta página he leído muchos artículos y siempre me encuentro con sus comentarios nada positivos y mucho menos creativos. Y he leído en alguna ocasión que ya se le conoce a usted por aquí.

    • Me parece que usted sufre mucho, DiegoT, y a veces lo muestra por aquí. Seguramente ni siquiera es consciente de en lo que se ha transformado, en lo que es, pero tranquilo es solo una consecuencia bastarda del origen de su maldad. Usted no se quiere a sí mismo. Usted se odia, por eso es incapaz de apreciar nada, porque en su mundo llueve lejía y los copos de nieve son oscuros, pedazos de una existencia que se consume lentamente. Qué lástima.

    • Yo soy el malvado y el trol, porque aporto argumentos. Ustedes son los racionales adalides de la democracia, porque propinan insultos a sabiendas que el régimen los ampara. Estoy acostumbrado al acoso digital, no me sorprende ni me toca ninguna fibra. Pero yo soy el de los argumentos racionales, y ustedes los que acosan e insultan como único argumento.

      • Está usted podrido DiegoT y es negro, muy negro. Incapaz de pararse a disfrutar de un instante, porque no lo puede romper. Solo le interesa aquello contra lo que puede dirigir su odio. Y encima se hace la víctima. Sea un poco humilde. ¿Entonces todos somos los malos? Hágaselo mirar.

    • A veces uno esta tan enfocado en lo que pasa día a día en su país y no se fija lo que pasa afuera. En mi país cada político ha dicho cada cosa irreverente…pero llegar a incitar, o sugerir que las fuerzas armadas salgan a las calles es cosa MUY seria en Argentina. Espero las cosas en su país cambien para bien Aicrag.

      • Argentina no está viviendo un Golpe de Estado. En España, el gobierno es una alianza de todos los partidos dispuestos a acabar con el régimen democrático, la unidad de la nación y la Constitución. El control de los medios y la ley electoral (pre-Constitucional), además de la violencia contra los unionistas ha ido generando una situación insostenible. Infórmese y verá que sí es para tanto; pero lo que Tersch dijo no es «que saliera el ejército a las calles» sino simplemente que se cumpliera la Ley y la Constitución, para salvar la democracia. Pedir que se cumplan las leyes, nunca es violento ni revolucionario; es democrático del todo.

    • Yo fui organizador local del 15M, desde su primer día hasta dos años después; estuve en las reuniones y sentadas del Retiro, estuve siguiendo la extensión del movimiento a Nueva York (occupy ny). Como estuve allí desde el minuto uno, sé lo que ustedes quizá no sepan: que Podemos NO representa el 15M ni sus valores, sino que se promovió precisamente para desactivar a toda una generación. Podemos fue vendido como «15M» para captar a millones de personas descontentas; pero no nació de las plazas, sino de Caracas; no tiene ideales democráticos, sino comunistas; y no quiere luchar contra la corrupción y el enfrentamiento, sino convertir éstos en un nuevo Régimen satélite de Irán, Rusia, China y Venezuela.
      El 15M sacó sus propios partidos pro-democracia y pro asamblea constituyente, algunos muy razonables; cuando salió Podemos dopado con dinero de Venezuela e Irán, los arrasó a todos como una tuneladora. Podemos acabó con el 15M apropiándose sus votantes y traicionándoles en todos los sentidos. A Podemos sólo lo pueden votar comunistas, nacionalistas y personas que no han leído un programa electoral en la vida.

  • Pero verás como los de Abascal aprovechan el efecto que las migraciones climáticas van a adquirir. Porque entenderán que su potencial para la desestabilización política es un objetivo muy seductor. Buen artículo.

  • Efectivamente, Alegra, hay un problema de base que es la falta de valores. Entes aprendíamos esos valores primeramente en la familia, después en la escuela, pero hoy no se transmiten adecuadamente a los jóvenes, porque quizás, ocupados en otras cosas más triviales, nos hemos olvidado de ellos. Estos jóvenes no han aprendido a soportar la frust…[Leer más]

  • Hace falta ambición para combatir el cambio climático, la pobreza, el hambre, la desigualdad entre hombres y mujeres y el desempleo. Está claro que los esfuerzos para el cumplimiento de los Objetivos de De […]

    5.00 - 15 votos
    • El Gobierno actual es el único gobierno capaz hoy en Esàña de cumplir con las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades. Excelente artículo, Aicrag, veo que eres muy activo en esta página, me encantaría comentarte algunas cosas, pero soy nueva y no se aún muy bien como va esto de los mensajes privados. Un fuerte abrazo. Te sigo.

      • La Agenda 2030, Ladyjane, representa la seguridad y el progreso.17 objetivos para el Desarrollo Sostenible con los que el Gobierno está plenamente comprometido. Es un nuevo contrato social global para hacer realidad los derechos básicos de la Declaración Universal. Igualdad, paz, desarrollo y prosperidad. Gracias por tu comentario. Un saludo.

        • Estoy convencida de que la confianza de los ciudadanos había alcanzado con el anterior gobierno de Rajoy sus niveles más bajos. Sin embargo, la Agenda 2030 en manos de este Gobierno progresista nos ofrece un marco sólido que nos permitirá recobrar la confianza. Ahora sí se pude decir que España está comprometida con el apoyo a la implementación de este plan honesto y responsable.

        • Un pacer leerte. Muy interesantes todos tus artículos. Muy buenos tus relatos. Tengo mucho que aprender, espero que puedas asesorarme según vaya publicando, muchas gracias, Aicrag.

    • Aunque parezca a largo plazo, el 2030 no queda tan lejos. Hay que cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU para convertir nuestro planeta en un mundo mejor. España, gracias e este Gobierno de progreso ha adquirido este compromiso y para ello está ya trabajando de forma consciente.

  • Aicrag ha comentado en la entrada, ¡Mas fascismo! hace 3 dias, 1 hora

    Efectivamente, el golpe de Estado venía fraguándose desde mucho antes. Ya el día 1 de julio el general Mola presenta un plan definitivo, recibiendo medio millón de pesetas de los fondos electorales de la CEDA. El día 4 de julio, Juan March entrega un cheque en blanco al marqués de Luca de Tena, entonces propietario de ABC, para financiar la adqui…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, ¡Mas fascismo! hace 3 dias, 1 hora

    Jamás justificaría la violencia gratuita, sr.Osiris50, para mí todas las víctimas son iguales, y todos los verdugos las mismas bestias. Si había usted entendido otra cosa, es que me habré explicado mal. En la Segunda República se atacaron templos católicos, es cierto. Para mí, el genocidio de la Segunda República, donde se asesinaron a miles de…[Leer más]

  • jejejej, gracias por su sinceridad, sr. Osiris50. Yo sí le doy las cinco estrellas en algunas ocasiones, pero no es por el aprecio y respeto que le tengo, es porque considero que dentro de sus creencias las ha expuesto usted ordenada y pulcramente, en otras, como dice usted no le doy ninguna, para no bajarle tampoco la media. Sobre la…[Leer más]

  • Hay algo que se llama inteligencia emocional, y que efectivamente algunos no tienen, me duele que gente de izquierdas, que se supone tendrían que ser dialogantes, participantes, claros y tolerantes, hagan el vacío o insulten a alguien que piensa diferente, porque estas cualidades deberían ir impresas en el ADN de la izquierda, cuando menos en la…[Leer más]

  • Sr, Osiris50, es que la medida del veto parental es ilegal, excede las competencias que tienen atribuidos, por ley, los centros educativos sobre decisiones curriculares. Vetar las actividades externas que cuestionan las convicciones morales, ideológicas o religiosas de los progenitores es no respetar a los menores. Estamos hablando de educar en…[Leer más]

  • Está claro Sandra, que llevamos ya demasiado tiempo viendo como el neoliberalismo acaba poco a poco con lo que queda del Estado de Bienestar. Este gobierno de izquierdas pretende sin embargo reconstruir, afianzar y extender ese Estado de Bienestar que España merece. Está claro que la presión que el poder financiero va a ejercer será dura. Al marg…[Leer más]

  • Cargar más