Aicrag

  • La Casa Real española está llena de controversia. El ex-duque de Palma y marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, está en prisión condenado a seis años y tres meses de cárcel desde febrero de 2017 en el marco del caso Nóos, en el que la hermana del rey resultó finalmente absuelta por ser quien es y en la que el rey emérito estaba implicado…[Leer más]

  • El orgullo en sí mismo es contraproducente, como bien aclaras en tu artículo, ya que seguir en el burro conlleva quedarse estancado. Otra cosa muy distinta es el amor propio, más saludable.
    Inteligente relato que pone de manifiesto la necesidad de ser un poco humilde.

  • Aicrag ha comentado en la entrada, Guerra hace 11 horas, 50 minutos

    Excelente poema protesta, donde dejas claro que no existen guerras justas. Ni guerras limpias. La guerra es brutal, y sólo deja víctimas. Lo cruel es que no simplemente entre los combatientes, sino también en la sociedad civil.

  • Aicrag ha comentado en la entrada, Gracias Amigo hace 11 horas, 50 minutos

    Dar las gracias por lo que nos han dado, me parece una de las acciones más hermosas a la que el ser humano puede aspirar, porque además de hacernos sentir bien, es algo que nos acerca a la excelencia, a la pureza. Demuestran una honradez y una bizarría envidiables aquellas personas capaces de agradecer todo aquello que la vida les pone en su ca…[Leer más]

  • Como bien dices, aquella persona que sea extremadamente empática corre el riesgo de verse atrapada en los sentimiento ajenos. Puede descubrirse de repente encarcelada en un dolor que es de otra persona y sólo por haberse puesto en su lugar de manera demasiado intensa. tal vez hay que estar preparado para ser consciente de cuáles son sus lí…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, Quiero Un Llavero hace 1 dia, 9 horas

    Es común que las llaves desaparezcan entre los múltiples objetos que llevamos a diario en la cartera o los bolsillos, por eso el uso de un llavero es tan útil, facilita la localización de la llave y hace que sea más difícil perderla de vista, si además está personalizado y es realmente singular mucho mejor.
    Un artículo muy original e interesante.

  • Pero lo peor de todo es que desde que estalló la guerra en Siria, más de 300.000 personas han perdido la vida a causa de este fiero conflicto, provocando además uno de los mayores flujos de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. Casi cinco millones de sirios ya han abandonado el país. Más de la mitad de la población ha tenido que aband…[Leer más]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, El Hombre Mediocre hace 1 dia, 9 horas

    Elegir quedarse en la mediocridad resulta más fácil que salir e ir por lo que sueñas. Es decir, que hay muchas personas que permanecen en la mediocridad simplemente porque no se esfuerzan más allá de su zona de confort.
    Buen artículo.

  • La mejor forma de llamar la atención siempre es hacer menos, nunca más. ¡Menos es más! Todas las cosas de la vida que están limitadas, son las que nos dejan con ganas de más: las vacaciones, el chocolate, el sexo, un buen libro, una buena película…

  • Martin Luther King fue uno de los gigantes de la moral del siglo XX. Y precisamente hoy día su trabajo y sus pronunciamientos en contra de la discriminación y en favor de la justicia social y las virtudes de la diversidad son más relevantes que nunca.
    Buen tabajo, nelsonbradel.

  • La práctica del Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas complementarias para recuperar la energía vital y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
    Muy buen artículo.

  • Efectivamente y por eso en el año 1967 Naciones Unidas formalizó la prohibición de la compra y venta de objetos exteriores a la Tierra por encima de 80 km de altura sobre esta, claro que la escritura de Jenaro Gajardo Vera era 13 años anterior a dicha ley.
    Muy bueno que des a conocer estos hechos que mucha gente desconoce.

  • Así es, contra la celulitis no hay remedios mágicos ni milagrosos. Sólo una combinación de ejercicios y cuidados, junto a una alimentación balanceada que tendrán como consecuencia una ralentización de un proceso que resulta inevitable con el paso de los años.
    Buen artículo.

  • “La verdadera guerra de las galaxias se libró en el Sistema Solar hace miles de años y provocó que una raza extraterrestre se estableciera en la Tierra, educara a los primitivos humanos y erigiera espe […]

  • Se situó frente a ella, le sonreía con una cortesía fingida, aunque segura e indiferente. Su cara, alargada, realzaba sus ojos almendrados, signo inequívoco de sensualidad refrenada, a veces reprimida hasta la fri […]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, Dime La Verdad. hace 2 dias, 10 horas

    Decir la verdad puede ser contraproducente algunas veces, ya que decir lo que se sabe, en ocasiones trae consecuencias por lo que se dice. A pesar de ello, cuando uno es sincero, reconoce sus virtudes y sus defectos. Y eso ayuda a ser mejor persona.
    Buen artículo.

  • Hay una hermosa frase que dice: “Me abrumó la soledad que desprendía su persona y, a un tiempo, creí ver en su interior un abismo infinito al que no podía evitar asomarme.” Esto es lo que tu relato me invoca, una lectura a la que no puedes dejar de asomarte. Bello relato.

  • Aicrag ha escrito una nueva entrada, Estado Y Gobierno hace 2 dias, 17 horas

    Los fines del Estado, es decir, garantizar la seguridad y los derechos fundamentales, el orden y la justicia, se realizan con los medios que tiene el Gobierno que son la fuerza, el poder político y la autoridad. […]

  • Aicrag ha comentado en la entrada, Amor En Llamas hace 2 dias, 22 horas

    Los que escribimos, debemos dar las gracias a esa persona inspiradora que se ha cruzado en el camino, porque sin ella, seguramente hoy habría muchas páginas sin escribir.
    Muchas gracias, Cristina, por tu estimulante comentario.

  • La Constitución española dice en su artículo 56.3, relativo a la Corona, que la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Con esto te digo todo, sergitus, los que no somos monárquicos queremos un acercamiento del monarca al principio de igualdad ante la ley, porque eso reforzaría esa legitimidad democrática que ahora no tie…[Leer más]

  • Cargar más