Aria

  • Ya veo que sabes de lo que hablo.
    Sinceramente me da mucha pena por la gente que de manera voluntaria lo ha dado todo, han dejado de pasar tiempo con sus familias, han dado su energía y su dinero por un partido que al final los ha decepcionado, no a todos claro está , pero si a gran parte.
    Gracias por tu comentario, da una idea de lo que pasa e…[Leer más]

  • Llevo tiempo decidiendo si escribía este artículo o no. Como sospecharéis por el título, va sobre vOx y la trayectoria que, desde mi corta militancia, ha llevado en organización. Y me cuesta escribir porque es m […]

    4.58 - 12 votos
    • Vox no ha sabido canalizar su ambicioso plan organizativo interno para adaptarse al crecimiento que esta formación ha sufrido con su entrada en las instituciones, eso es un hecho. Y es porque los cimientos que estructuran este programa son un simple y nada sano propósito de ampliación de plantilla con un plan de formación vacío. Vox se ha replegado a las ideas fallidas de sus cuadros en materia de comunicación y de acción. Y como dices en tu artículo, ahí es precisamente donde entran esos que intentan ascender aprovechando cualquier circunstancia y sin importarles los medios a utilizar para ello. Pero, tranquilo, esto sucede hasta en los mejores partidos. Te podría contar cosas muy parecidas del PSOE donde una vez milité, trabajé, lo di todo y del que me fui asqueado y defraudado. Ineptos, chupa culos, los hay en todas partes, pero fíjate que son los que medran.

      • Ya veo que sabes de lo que hablo.
        Sinceramente me da mucha pena por la gente que de manera voluntaria lo ha dado todo, han dejado de pasar tiempo con sus familias, han dado su energía y su dinero por un partido que al final los ha decepcionado, no a todos claro está , pero si a gran parte.
        Gracias por tu comentario, da una idea de lo que pasa en TODOS los partidos.

        • Así es, Aria, para muchos partidos, el militante ahora es solo mano de obra para su liderazgo, y únicamente sirve para pegar carteles, y qué gran error, pues el militante es el mejor portavoz posible que el propio partido puede tener. Y el más directo vendedor del programa a la hora de conseguir potenciales votantes. Por eso merece la importancia que tiene. Sin embargo, por desgracia, su cometido está cayendo en el olvido, y su imagen está siendo pervertida en beneficio de una clientela inepta al amparo de una organización nefasta de la que obtiene su inmerecido beneficio. Pero como bien dices en tu artículo, al final es el propio partido el que se patea a sí mismo.

    • No comparemos a Vox con el Psoe. Hay que comparar a Vox con UPD o Ciudadanos, no con partidos que en realidad son mafias organizadas a nivel internacional y que tienen un pasado criminal y golpista. Vox comete errores, pero no es de momento, un grupo de criminales. No hagamos falsas equivalencias; hay que discriminar para salir del fango. A Vox hay que exigirle que mejore; a PP, PSOE, PNV o Esquerra que desaparezcan y sus cúpulas sean encarceladas.

    • Es muy difícil evitar que un partido implosione, sometido a un crecimiento tan espectacular en tan poco tiempo. Demasiado bien lo han hecho en mi opinión; para mí las gestoras han sido necesarias y las purgas, que espero continúen. No voy a pinchar el único salvavidas disponible en la situación que vivimos los españoles del siglo XXI.

      Ahora bien, lo que necesita Vox, paradójicamente, es competencia; necesita que haya algún otro partido en el Congreso y las taifas que aporte sentido común, y voluntad de mantener la unidad y la ley en España, esas dos palabras que repugnan a socialistas, comunistas y fascistas y que el español que aspira a trabajar y vivir en paz le suenan a gloria.

      Vox está muy solo, y si hubiese otros partidos que compartieran sus principios básicos podría centrarse en el desarrollo del partido, que es distinto al crecimiento. Pero los propios medios impiden que las alternativas patrióticas y democráticas aparezcan; si por ejemplo un partido nuevo de izquierdas dice que está a favor de la unidad de España y cambiar la ley electoral, tiene garantizado que no saldrá en los medios del Régimen ni una sola vez. Por ejemplo, UPD o el dCIDE, los dos de izquierda, no existen para las grandes cadenas; mientras que cuatro gatos pro-etarras en Navarra o un colectivo subvencionado de okupas en Cataluña sí son entrevistados.

      Vox sólo debería llevar su vela, pero ir acompañado de toda una procesión de cirios; el que sólo haya un partido patriótico atrae demasiado la atención sobre él y lo induce a posturas defensivas, precipitadas y suspicaces que no es el mejor clima para una formación que está aún en construcción.

  • Atrapada

    Tu cabeza te dice NO LO HAGAS, donde vas a ir? no vales para nada, estas sola.

    Tu cuerpo se paraliza,se lo cree,pasan los años muerta en vida y aguantas… aguantas días eternos sin ganas de n […]

    5.00 - 1 voto
  • Porque a mi hijo no lo diagnostican ya ? esta clarisimo que lo es!porque tardan tanto?.

    Bueno… hay muchas respuestas y para todos los oídos.

    En mi caso mi hijo fue diagnosticado en el año 2001,no es lo má […]

    5.00 - 2 votos
  • Aria ha comentado en la entrada, Yo NO estuve el 11 de Mayo hace 6 dias

    Estoy de acuerdo con usted.
    Iglesias y Montero se aprovecharon del movimiento 15M para hacer negocio y les ha salido muy bien

  • Aria ha publicado una actualización hace 6 dias, 3 horas

    Buenos dias.
    Por mucho que nos quieran engañar,por mucho que hablen …. el «Mobile» se cancela por lo que pasó el año pasado en Cataluña.
    Acordaros de los que asaltaban hoteles al grito de TURISTAS FUERA!
    Acordaros de los taxistas echando un pulso y poniéndose en huelga contra las VTC.
    Acordaros de la señora Colau, por cierto este año desapa…[Leer más]

  • El perfil de Aria fue actualizado hace 6 dias, 15 horas

  • No comenzó a andar solo hasta los 18 meses y era un crío grande,pero no había manera de hacerlo andar,ni con la rehabilitación ni con nada.
    me tenia mas harta !,era un comodón,yo lo tenia  super claro,si mami […]

    0.00 - 0 votos
  • «Muchas veces las madres tomamos decisiones después de habernos cabreado como una mona»»
    Para blogs que hablen más fino,sobre autismo,asperger y demás,tenéis muchos por ahí,yo aquí cuento mi experiencia de gent […]

    0.00 - 0 votos
  • Nos puede dar pereza vestirnos de etiqueta a algunos,a otros no,llevar corbata,falda o medias…

    Pero hasta que no tienes a tu lado a una personita especial no te das cuenta de verdad de lo «difícil» que es […]

    5.00 - 1 voto
  • No me acuerdo cuando la estrenaron,pero si me acuerdo que a mi ya me ponía los pelillos de punta cuando escuchaba según qué frases en los trailer de los anuncios en televisión.

    Quería ir a verla de sobre to […]

    0.00 - 0 votos
  • No había oído jamas en mi vida la palabra Neurofeedback.
    Iván sufrió bronconeumonía infantil de bebe,desde que nació prácticamente y después de pasar noches enteras de hospital,horas interminables en urgencias […]

    5.00 - 1 voto