Cami Torres

  • Si los años veinte fueron los años locos, los noventa debieron ser los años super-locos. Empezando con que la corriente «New Age» enterró a la iglesia católica inculcando otra clase de fé materializada en «amul […]

    5.00 - 4 votos
    • Nota curiosa: el cristianismo es una moda New Age que se consolidó en el tiempo. La mezcla de ideas y creencias propiciada por las conquistas de Alejandro Magno, el imperio Persa y el Romano, derivaron en la penetración de creencias absurdas y extranjeras (desde el punto de vista de los judíos de la Torá) como la creencia en la Resurrección, el día del Juicio, la Vida Eterna o el Diablo. No sólo fueron cambios teológicos, sino también sociales; porque la política y la religión no estaban separadas hace siglos. Todo movimiento político era a la vez, religioso.
      Jesús pertenecía a una secta que aceptaba las ideas religiosas persas y griegas, pero haciendo hincapié en el mesianismo judío, el Fin del Viejo Orden, y el comunitarismo así como el asistencialismo.
      Jesús fue sólo una gota en el océano de nuevas corrientes de Nueva Era (la de Piscis), pero sirvió de semilla para una nueva religión fanática e intolerante que poco a poco fue parasitando el Imperio.

    • Me encanto

  • Tibiazuaje ha publicado una actualización hace 3 semanas, 3 dias

    Informo desde acá que no apoyaré ningún argumento, idea, causa o tema que sirva a los comunistas para desestabilizar el mundo. Vivo en Venezuela y veo todos los días la ruina y desolación que han causado engañando a la gente con un mundo mejor y ellos viven como reyes.
    Alerto a la gente a no permitir que sigan avanzando.