Dani Blazquez

  • Penas más duras o absolución decidanse fans de Vox.

    Me llaman enormemente la atención algunos de los comentarios en los medios digitales a la noticia sobre la condena a los tres jugadores de fútbol de la Ara […]

    3.67 - 6 votos
    • Totalmente de acuerdo. Yo ya me cansé de decirlo: venden un discurso para captar votantes entre conservaduristas que no quieren ceder el puesto del patriarcado, y entre el patriarcado está hacer lo que crean oportuno con las mujeres y con todo lo demás.

    • Las declaraciones sobre endurecer las penas a violadores, se refieren a violadores reincidentes. Es distinta una violación como hecho puntual (en el que concurren una serie de factores que pueden no volverse a repetir) y otra el violador en serie, que corresponde a un perfil diferente. Es la misma diferencia entre un hombre que mata a otro en una reyerta, y un asesino serial.
      La diferencia es ésta: una persona que comete estos crímenes de forma compulsiva o repetida, tiene muchísima más probabilidad de reincidencia. A veces, son estas mismas personas las que piden que no las saquen de la cárcel, como es el caso de los violadores compulsivos. La rehabilitación es muy difícil o imposible.

      Por otra parte, la alarma -que no sólo viene de simpatizantes de Vox, sino que se la he escuchado a periodistas de distintos medios- consiste en que la pena por asesinato sea menor que la de violación. Comprenda usted que, si son menos los años por matar -como el energúmeno que asesinó a Rodrigo Lanza, cinco años y tercer grado a partir del verano que viene- el efecto es el siguiente: los violadores matarán a sus víctimas, para eliminar pruebas y, si de todas formas les pillan, siempre serán menos años porque podrán demostrar asesinato pero probablemente no violación. Por esta razón, las penas han de ir en proporción, con saltos que hagan que «no merezca la pena» cometer el crimen más grave al no ser mayor el riesgo.

      La inquietud de los voxeros, es precisamente que los agresores no rehabilitables permanezcan en prisión; y que se preserve el principio de proporcionalidad en las penas para que no se fomenten los peores crímenes sin querer. Espero haberle aclarado.

    • No, señor Blazquez, de momento, las penas de carcel para los que no piensan como ellos las impone la izquierda con esa modificacion de la Ley de Memoria Historica que pretende acabar con opiniones favorables a Franco. Se podra hablar bien de Iosif Stalin, que mato a 20.000.000 de personas, pero no se podra hablar bien de Franco, cuyo bajo regimen se ejecuto a unas 23.000, nada mas acabada la guerrañ se podra hablar bien de Mao Tse tung, bajo cuyo regimen se asesino a 80.000.000 de personas, pero no se podra hablar bien de Franco; se podra hablar bien de Pol Pot, que asesino a 2.000.000 de personas, pero no se podra hablar bien de Franco…y estos tres dictadores comunistas que he mencionado, aparte de matar a toda esa gente, dejaron a sus respectivos paises mucho peor que como se los encontraron, por tanto, poco bueno se podra decir de ellos, lo contrario de lo que paso con Franco, que se encontro a un pais devastado por la guerra y eminentemente agricola y lo llevo a situarse como la novena potencia industrial del mundo.
      VOX lo que quiere es una Justicia justa, señor Blazquez; VOX quiere una Justicia garante de los derechos de los ciudadanosñ VOX quiere una Justicia independiente del Poder Ejecutivo, no una Justicia al servicio de este, que dicte las sentencias que a este le guste.
      A ustedes les gusta una Justicia que dicte penas durisimas contra los delincuentes cuando estos han sido españoles de origen, pero una Justicia mucho mas laxa cuando los delincuentes son de origen foraneo.
      ¿Que disparate es este de justicia en la que se le impone una pena de ocho años a Roberto Lanzas, un chileno que ya tenia antecedentes por dejar en una silla de ruedas a un policia municipal, por asesinar a un hombre, por llevar unos tirantes con una bandera de España, y treinta y ocho años a tres chicos por violar a una adolescente?
      Usted siempre con su demagogia, señor Blazquez.
      A ver cuando se «anima» a escribir un articulito sobre los sobresueldos y las cloacas dentro de Podemos, señor Blazquez, que estoy esperandolo con verdadera ansiedad.

  • Tener que explicar a estas alturas de la película algunas cosas que pensábamos que todos conocíamos y teníamos superadas como sociedad es bastante surrealista, pero ha aparecido en escena una fuerza del Pal […]

    3.87 - 8 votos
    • A ese partido que te refieres les conviene (o verdaderamente lo piensa) que la violencia no tiene genero porque sus seguidores piensan asi. Son conservadores que quieren mantener la hegemonía machista porque quieren seguir sintiendose el genero superior, asi ha sido siempre y así ha de seguir siendolo para ellos, porque sino ¿como va a funcionar bien esta sociedad progre?

    • Con la misma argumentación, podríamos decir: ¿Se imagina usted una camarilla de hombres mandando mensajes a un compañero para hundirle la moral y llevarlo al suicidio? Cuando esto pasa, es muy raro que los agresores sean varones; casi siempre son chicas, o chicas y algún chico. Entonces el acoso digital tiene sexo femenino? Claro que no. Los delitos no tienen sexo, sólo los seres vivos. Gramaticalmente, género masculino. Gramaticalmente.

    • Los hombres somos mayoría en la violencia física y directa, por los mismos motivos biológicos y psicológicos que llevan a que prácticamente todas las personas que salvan a otras en incendios, operaciones de rescate, en misiones militares de alto riesgo, en prospecciones mineras o petrolíferas, o en la defensa de una persona en la calle que está siendo golpeada, son varones.
      Sin embargo, se dice que la violencia no tiene sexo, porque por desgracia las mujeres también matan y agreden a la manera masculina, además de las formas femeninas como atacar a los hijos o envenenar.
      También decimos que la violencia no tiene sexo, porque la violencia no es sólo lo que se hace con el puño o la navaja, sino también el acoso digital o en el trabajo, conspirar, saltarse las leyes, robar, maltratar a los niños o ancianos, promulgar leyes injustas…Es decir, la violencia es quebrar las normas que permiten que los valores de una sociedad puedan existir. No sólo puñetazos.

      • Señor DiegoT, completamente de acuerdo con usted. Me gustaria saber si todas, y todos, estas/os feministas, si vieran a su familia en el interior de su vivienda que esta en llamas, confiarian el rescarte a un bombero o a una mujer bombero. Si el acceso a la vivienda tuviera que hacerlo a traves de la fachada, teniendo que izarse a pulso, pondrian la suerte de su familia en manos de un bombero o de una mujer bombero.
        Si la vida de su familia, fuera puesta en peligro por un delincuente, sin que un policia pudiera utilizar su arma de fuego por el riesgo de herir a alguna de las victimas, me gustaria saber si esos feministas escogerian a un hombre o a una mujer policia.
        ¿Como es el dicho?, ¿»Feministas hasta que se casan; socialistas hasta que prosperan en la vida y acumulan un cierto patrimonio…»?

    • Señor Blazquez, ninguno de los casos que ha expuesto entra dentro de los supuestos contemplados por la LIVG, porque no existia nexo alguno entre la/s victima/s y sus agresores.

    • Sí existen mujeres capaces de barbaridades como las que expones o aún más brutales como un envenenamiento o tortura por dinero o por envidia. Yo creo que no son partidos conservadores los que apoyan esta idea sino de izquierdas, más concienciados con los valores humanos, la tolerancia y la desaparición de lacras sociales como la violencia de género. Existen muchos casos de hombres maltratados y manipulados, coaccionados por sus mujeres que por vergüenza esconden.

    • Señor Blazquez:
      -Erzsebet Bathory de Ecsed, mas conocida como «la condesa sangrienta». Se dice que ha sido la mayor asesina en serie de la historia, habiendo hecho ejecutar a mas de 650 muchachas para bañarse en su sangre, pues creia que, de esa manera, se mantendria eternamento joven y bella. ¿Se imagina usted a un hombre matando a otros hombres para mantenerse joven y bello? Bueno, a medida que escribo estas lineas me viene a la cabeza uno que seria capaz y que puede ser nuestro futuro presidente del Gobierno.
      -Aileen Carol Pittman o Aileen Carol Wuormos, sobre cuya vida esta basada la pelicula «Monster»; fue una prostituta de nacionalidad estadounidense, que se confeso autora de la muerte de siete hombres mientras realizaba su «trabajo». ¿Se imagina usted a un gigolo matando a sus clientas?

    • se olvidan que debe haber equidad

  • En España afortunadamente aún decide quien gobierna los ciudadanos cuando son llamados a las urnas en las elecciones generales.
    Este año dos veces por cierto, una en Abril y otra en Noviembre. Ahí han dec […]

    4.00 - 4 votos
    • Analisis muy partidista, y sectario, el suyo, señor Blazquez, como casi todos a los que nos tiene acostumbrados, porque si bien, como usted dice, el electorado no ha tenido a bien darle a los partidos de la derecha su confianza para formar Gobierno, tampoco lo ha hecho con los partidos de izquierda, que tendran que pactar con los separatistas que quieren romper España, para poder gobernar y llevar a España a la ruina.
      Los separatistas y los partidos de derecha ni se miran; ni contemplan la posibilidad de llegar a acuerdos porque hay lineas rojas que los primeros saben que los segundos no cruzaran nunca; porque los primeros saben que los segundos respetan algo que se llama CONSTITUCION; porque los primeros saben que los segundos tienen algo que se llama «valores», tales como la dignidad, la decencia…
      Sin embargo, los partidos separatistas saben que con la izquierda siempre podran llegar a acuerdos, porque al PSOE de Pedro Sanchez, los politicos socialistas que hayan podido morir a manos de ETA les importan «un soberano pito»; al PSOE de Pedro Sanchez (y al Unidas Podemos de Iglesias, ¡ya ni le cuento!) no le hacen ascos a pactar con el mismisimo diablo, y venderles sus almas, con tal de gobernar. Y eso es posible porque estos partidos (PSOE y Unidas Podemos) no tienen esos «valores» de los que hable antes; no tienen ni dignidad ni decencia.

  • Hoy me preguntó como tantas veces me he preguntado si algún día podremos ver en España una derecha homologable a la del resto de Europa y de gran parte del mundo y no una derecha aún con todo el poso fran […]

    5.00 - 3 votos
  • Hoy me voy a dirigir a aquellos que sin estar de acuerdo con las barbaridades que salen de la boca de los dirigentes y del programa político de Vox puede que al final acaben votando indirectamente esas ideas que […]

    5.00 - 3 votos
  • Veo a los fanáticos de Vox muy excitados con el discurso de su líder ayer en el debate.

    Pero en realidad los votantes de Vox ya estaban convencidos antes del debate y antes de todo.

    El voto de Vox es un v […]

    2.60 - 5 votos
    • Veo que ha tenido usted muchas e íntimas conversaciones con los votantes voxeros, y nos conoce bien. Es así como usted dice; ni pensamos ni leemos libros. Es ver una bandera rojigualda y nos ponemos a cantar el himno de la Guardia Civil. Algunos tenemos un gato de esos que venden los chinos, pero en vez de gato es Franco subiendo y bajando el brazo.

  • El domingo 10 de Noviembre los españoles estamos convocados de nuevo a las urnas. Esto viene de atrás, así que vayamos por partes.
    La ciudadanía se encargará de repartir las culpas de esta repetición elect […]

    4.20 - 5 votos
  • Últimamente con esto de Cataluña algunos ciudadanos y sobre todo y lo que es mucho más preocupante algunos políticos están desbarrando demasiado y diciendo algunas barbaridades.

    Yo soy simplemente un ciud […]

    5.00 - 4 votos
  • Llevamos desde el lunes que se conoció la sentencia del Proces viendo cosas muy preocupantes en Barcelona, pero ayer se subió un escalón aún más en lo preocupante. A los peligrosos e incendiarios radicales indep […]

    4.75 - 4 votos
    • Los de la foto, con total seguridad, nunca aparecerán en una imagen de un acto de Vox (es decir, donde Vox puede filtrar quién entra o quién usa su logo). Busquen ustedes imágenes de mítines de Vox, para escrutar el tipo de gente que va allí. Luego busquen imágenes de manis o reuniones antifa, separatista, abertzale, anticapitalista y verá que los de la foto desentonarían poco. Sólo tienen que acordarse de cerrar la mano cuando la levantan.

    • Vox no es fascista en ningún sentido. En España, el fascismo está sobre todo acaparado por el separatismo (vasco, gallego, catalán…) el fascismo pro-español es muy residual. Por ejemplo, ADÑ sacó menos votos en su «feudo» de Madrid que el partido de Puigdemont. Toma ya jajaj

      Vox no es fascista porque cree en la libertad, en la fuerza de la razón, en el Estado de Derecho, y en el tipo de patria derivado de los Reyes Católicos (unión diversa, integración) y no en el modelo romántico o nacionalista, como el euskaldún, el ario o el catalán, que se basan en la idea del Volkgeist o espíritu del pueblo. Es decir, el patriotismo español es de ciudadanos libres e iguales, y el nacionalismo periférico es etnicista, excluyente y sobre todo colectivista. El colectivismo o totalitarismo, es lo que le une a movimientos globalistas como el socialismo o el «antifascismo».

    • Antifascista, ponte la mano en el corazón y pregúntate: si los de la foto tuviesen el puño cerrado y no llevasen (mancillasen) la bandera de Vox, ¿te repugnarían igual? Si es que no, significa que no es la violencia y la mentalidad fascista lo que te inquieta, sino que no sean de la tribu correcta. Si es que sí, pues afiliate a Vox y luchamos juntos contra toda clase de totalitarismo

    • Señor Antifascista, hagase llamar, mejor «fascista», pues usted hace buena una frase que se atribuye a Winston Churchill («en el futuro los fascistas se haran llamar antifascistas»). Los fascistas, señor Antifascista, solo toleran un unico punto de vista: el suyo, y son partidarios de prohibir que puedan haber otros (que es lo que usted hace con VOX).
      1.-No hay que ser un experto en fotografia para darse cuenta de que la fotografia que ilustra esta noticia es un montaje. Y nada tan facil como dibujar el logo de VOX sobre una bandera de España, que sujetan un grupo de individuos entre los cuales algunos realizan el saludo romano (si, ese saludo era romano antes de que los nazis lo popularizaran y lo hicieran suyo).
      2.-Los ejecutados en los años posteriores al triunfo del bando nacional no llegaron a ser ni veintitres mil cifra que, me atreveria a decir, habria sido muy inferior a la de los represaliados en caso de que hubiera sido el bando republicano el que hubiera vencido en la guerra, pues la barbarie comunista/anarquista/separatista hubiera continuado con su particular «cruzada» contra los catolicos, hasta acabar con la Iglesia en España; hubiera continuado por realizar purgas en el ejercito, de modo a como lo hizo Stalin en la URSS, pues, de hecho, habria sido el que habria gobernado en España; habrian seguido con todos los de ideologia de derecha, o de ser sospechosos de serlo y habrian acabado por exterminar a todo aquel que fuera sospechoso de llevar a cabo actividades contrarrevolucionarias.
      Esos ajusticiados lo fueron por delitos de sangre y fueron juzgados por tribunales militares y, si bien para usted, esos tribunales no serian garantes de juicios justos, supongo que no me negara que siempre lo seran mas que las ejecuciones que se llevaban a cabo en las checas, previa tortura.
      3.-Usted dice que no hay nada tan peligroso como el nazismo y el fascismo y yo creo que sabe que miente, yo creo que usted sabe que la ideologia que se ha cobrado un mayor numero de victimas a lo largo de la Historia ha sido el comunismo y debe usted saber que el Parlamento europeo aprobo una resolucion el pasado 19 de Sepriembre, condenando al comunismo y haciendolo co-participe con el nazismo del estallido de la II Guerra Mundial. No se si sabe que esos «luchadores por la libertad» que fueron los integrantes del Ejercito Rojo pactaron la invasion de Polonia en sociedad con la Alemania nazi; y la URSS no se habria metido en el guerra si no hubiera sido porque Alemania la invadio; esos «luchadores por la libertad», una vez entraron en Alemania, violaron a dos millones de mujeres alemanas.
      4.-Si usted cree que VOX debiera de ser ilegalizado por ser partidario a dejar que los muertos reposen en paz y por tener la vista puesta en el presente y en el futuro y no ser nostalgicos del pasado, ¿que propondria usted hacer con Podemos que no ha acatado resultados cosechados en las urnas y que ha llamado a movilizarse a los mas descerebrados de entre sus seguidores en alertas antifascistas?, ¿que han protagonizado mas de sesenta episodios violentos sobre simpatizantes de VOX?

    • Es cierto que hay que tener cuidado con lo que se vota, porque podria darse el caso de que fuera la ultima vez que se hiciera. En Febrero de 1936, mediando el pucherazo de todos conocidos a estas alturas, Largo Caballero queria establecer la «dictadura del proletariado», haciendo de España una «democracia popular», es decir, una dictadura comunista sierva de la URSS; por suerte, Franco, Mola, Queipo de Llano, Sanjurjo y todos los valientes generales que protagonizaron el Alzamiento vinieron a librarnos de ese oscuro destino, al que no tuvieron la suerte de escapar Checoeslovaquia, Hungria, Polonia, Yugoeslavia…y el resto de los paises situados tras el Telon de Acero, que vieron su destino tristemente unido al de la dictadura bolchevique gobernante en la URSS. En muchos de esos paises se estan retirando monumentos alegoricos de aquella oscura epoca, que duro decenas de años, e, incluso, se prohibe la existencia de partidos comunistas, ante el temor de que suceda algo similar a lo que sucede en España, en la que las generaciones actuales, con escasas, o nulas inquietudes intelectuales, son tendentes a creerse lo que ven por television, en las cadenas afines a la ideologia de izquierda, creyendose todas las patrañas que desde las mismas se cuentan sobre los «maravillosos» logros alcanzados durante la Republica

  • Más de medio país opinando de una sentencia judicial como si fueran juristas y sin tener ni pajolera idea, políticos incluidos. Unos que si es poco, otros que si es mucho, y otros sin entender si quiera que las se […]

    3.71 - 14 votos
    • Señor Blazquez, ¿de verdad se cree eso de la separacion de poderes en la actual España?, ¿de verdad se cree que los cambios de posturas en sentencias como el caso de La Manada o la exhumacion de los restos de Franco obedecen a una profunda reflexion que ha llevado a los jueces a modificar sentencias iniciales?,¿de verdad se cree que esa coincidencia de criterios, entre Gobierno y Tribunal Supremo, respecto a esos temas, al igual que este del «proces» obedece al hecho de que se trata de temas tan evidentes que no hay lugar a disidencia en los puntos de vista?, ¿de verdad usted cree que la eliminacion del fiscal Edmundo Bal por negarse a omitir el delito de rebelion en su acusacion no ha tenido caracter politico?

  • Albert Rivera nos salió ayer con un nuevo giro, pero es más otro de sus intentos desesperados viendo como se le escapan los votantes en manada.

    Rivera hace cinco meses podrías haber formado un gobierno es […]

    5.00 - 3 votos
  • Tener una ideología tan férrea que te convierta en un sectario también es ignorancia. E hipocresía cuando luego encima haces lo contrario de lo que se supone que defiendes tan férreamente. Lo que viene siendo ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

  • Las declaraciones de esta mañana de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso del PP y las de su vicepresidente Ignacio Aguado de Ciudadanos han sido de las mayores barbaridades que he oído en de […]

    5.00 - 4 votos
    • Que haya empezado este debate más de cuarenta años después de su entierro ya es alucinante. Al menos no es un caso único, no. En Corea del Norte se da un caso parecido.

  • Como persona que me considero de izquierdas o de pensamiento progresista empiezo a estar totalmente hasta el gorro de la supuesta pureza ideológica que exigen esos tipos que se autodenominan Podemos, y que más b […]

    3.30 - 10 votos
    • Tener una ideología tan férrea que te convierta en un sectario también es ignorancia. E hipocresía cuando luego encima haces lo contrario de lo que se supone que defiendes tan férreamente. Lo que viene siendo ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

  • Ciudadanos siempre ha funcionado a golpe de encuesta. De ahí vino el último giro de guión en su patética actuación desde las elecciones del 28 de Abril. Después de llamar de todo al presidente en funciones Pedro […]

    3.50 - 8 votos
  • Para la derecha española nunca es el momento adecuado para sacar al dictador Francisco Franco de ese monumento de homenaje a su persona y su obra vergonzoso que es el Valle de los Caídos. Una anomalía en cu […]

    3.62 - 8 votos
    • Qué fácil es decir que enterremos el pasado cuando tus abuelos tienen monumentos y los restos de los de otros ni siquiera llegaron a encontrarse…

  • Pues nos vamos a elecciones de nuevo. Las palabras que me vienen a la mente para calificar tal suceso son de calibre grueso así que me las guardaré y sólo diré algunas observaciones ante el bochorno de nue […]

    3.31 - 13 votos
    • la pena de todo esto es que la propia sociedad no hace nada para dar un golpe encima de la mesa y que esta gente se entere que tienen que gestionar los designios de un país entero y no un kiosco de pipas (con todo el respeto)
      Que pena que tanta energía que gastamos gritando que somos españoles no la empleemos en dejar de ir a votar. Pero dejar de verdad, en masa. Como en otros países se ha visto y se ve que hacen para meter presión a un gobierno que primero piensa en él, después en él y,seguidamente, en él mismo.

    • Totalmente de acuerdo, especialmente en la segunda, me parece que esto de la independencia no va muy en serio. Todos son culpables, especialmente Rivera y Sánchez. Este último, por negarse en redondo a una coalición con Podemos. A ver, si no tienes mayoría tendrás que hacer algunas concesiones, ¿verdad? Lo que no puede ser es pedir a Podemos que le vote porque sí, por su cara bonita, a cambio sólo de darles las gracias. Vox, objetivamente, sí que lo hace bien, sigue una premisa tremendamente simple: «Si me das un cargo, te voto. Si no me lo das… pues no te voto». Yo, por mi parte, no pienso ir a votar. Y quizás no lo haga nunca más.

  • Hay que desbloquear la situación política si o si. O por el lado de la izquierda o por el de la derecha. Pero es necesario que se forme un gobierno que empiece ya a trabajar y acabar con el absurdo bloqueo p […]

    3.11 - 9 votos
  • Si tuviera que resumir el programa sobre Alcasser de este domingo en Cuatro dirigido por Iker Jiménez y su mujer lo definiría como mucho humo y poco en claro, o como dice ese otro dicho tan conocido: mucho ruido y […]

    4.60 - 10 votos
  • No deja de alucinarme tremendamente la irresponsabilidad de la izquierda española ante el horizonte que se podría avecinar en una nueva repetición electoral en Noviembre.

    Con las tres extremas derechas de PP […]

    2.60 - 10 votos
    • Si PP, Ciudadanos y VOX son la extrema derecha, ¿Qué es Podemos y el PSOE?, vamos a ver si de una vez por todas los que nos dedicamos a escribir artículos somos más objetivos o por lo menos a ver si somos capaces de emplear bien los términos correctos.

  • Cargar más