Felicritor

  • “Nuestras imperfecciones nos ayudan a tener miedo. Tratar de resolverlas nos ayuda a tener valor”.
    -Vittorio Gassman.
     

    Hemos cometido una falla gramatical que puede arruinar nuestras vidas: confundir lo que […]

    5.00 - 1 voto
  • Oh no. Ya se va.

    Viene para acá.

    Lo haré. Lo haré. No me acobardaré. La amo.

    -Hola Ale…

    Ella tarda unos segundos en darse cuenta que mi saludo es para ella. Me siento un completo idiota.

    Todo est […]

    5.00 - 1 voto
  • «Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez».
    -Blaise Pascal.
    «Para ser feliz con los demás es necesario no pedirles aquello que no puedan darnos».
    -Tristan Bernard.

    Todos […]

    5.00 - 1 voto
  • «El tiempo es dinero».
    -Benjamin Franklin.

    Si el tiempo es dinero, como afirma la famosa frase de Benjamin Franklin, ¿entonces es correcto obsesionarse con el tiempo y, como consecuencia, del dinero?
    Tenemos […]

    0.00 - 0 votos
  • Buena reflexión. Aunque difiero en algunas cosas, es de lo más normal tener puntos de vista diferentes. en fin, buen artículo Ivan.

  • «Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida».
    -William Somerset Maugham.
    «La educación ha logrado que las personas aprendan a leer, pero es incapaz de s […]

    5.00 - 2 votos
  • Me gustaría decírselo. Muero por hacerlo. ¿Qué más da a esta altura de las circunstancias? Ya no hay nada que perder.

    Nunca l0 hubo.

    Suena la campana. Se han terminado las clases. Se ha terminado la prep […]

    5.00 - 1 voto
  • «Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia».
    -Nelson Mandela.
    «No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después».
    -William Shakespeare.

    Hoy vengo con una buena reflexión qu […]

    4.40 - 5 votos
    • Buenísimo artículo, Felicritor, y totalmente de acuerdo contigo. Tenemos que mostrar más respeto y solidaridad con quienes tienen peor suerte.

    • Así debe ser. Además debemos intentar pagar en especie y no en limosna, ya que los grupos organizados se suelen aprovechar de esta pobre gente y pedirles el dinero.

  • El equipo brasileño de fútbol Chapecoense se preparaba para ir a Medellín, Colombia, para disputar su primera final internacional: La copa sudamericana. Pero un accidente aéreo provocó la muerte de 76 pers […]

    0.00 - 0 votos
  •  

    «El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.»

    -Friedrich Nietzsche.

    ¿Quién no se ha preguntado esto con anterioridad? Descubre cuánto tiempo suele durar una relación sexual en la m […]

    4.00 - 2 votos
  • Yo debería agradecerte a ti, Incredulo, por la iniciativa tan genial que has creado y que genera oportunidades únicas para personas apasionadas por demasiadas cosas, como mencionas en tu biografía.
    Estoy seguro que podemos crear cosas grandes juntos. NoCreasNada no tiene un futuro asegurado, pero sí uno muy prometedor.

  • «Las nuevas tecnologías te facilitan el hacerlo todo en casa y colgarlo en Internet o donde sea, y no hacer grandes sacrificios a nivel personal. Es algo tan válido como meterse en la vorágine de discográficas y g […]

    4.75 - 4 votos
    • Hola Felicritor,

      Muchas gracias por este post, como por todos los que ya has publicado.

      Precisamente este me parece muy interesante por su relación con NoCreasNada.

      El objetivo de NoCreasNada es ofrecer a futuros y actuales bloggeros una plataforma desde la que pueden lanzarse a la vez que obtienen beneficios por sus posts desde el primer día. Es una plataforma donde puedes escribir y darte a conocer. Los blogs que mencionas son muy buenos y muy grandes, pero no ofrecen la posibilidad a cualquier usuario de promocionarse.

      Cada vez que alguien publica algo en una red social tradicional, no recibe nada a cambio, pero la red social sí por vuestra aportación. Nosotros queremos que eso se comparta entre todos los miembros.

      NoCreasNada es actualmente mucho más pequeño que esos blogs, ya que hemos salido hace muy poco tiempo. Sin embargo, gracias a ti y a los demás autores, estamos creciendo muy rápidamente, con lo cual cada vez se nos verá más y cada vez recibiréis más por vuestras publicaciones.

      Me gustaría remarcar la importancia de las valoraciones. Que vosotros, los miembros de esta comunidad, valoren con honestidad los posts de los demás para asegurar que los mejores articulistas tienen cada vez una posición más destacada dentro del blog es lo que da vida a esta página. Y lo que hace que todos nos esforcemos cada día más en hacer un contenido interesante para nuestros visitantes, tanto los que escriben como los que no.

      Nuevamente, muchas gracias por tus artículos a ti y a los demás autores. Creo que estamos creando juntos una comunidad muy comprometida e interesante y solo todos juntos podremos convertirla en una plataforma de referencia como la que mencionas.

      • Yo debería agradecerte a ti, Incredulo, por la iniciativa tan genial que has creado y que genera oportunidades únicas para personas apasionadas por demasiadas cosas, como mencionas en tu biografía.
        Estoy seguro que podemos crear cosas grandes juntos. NoCreasNada no tiene un futuro asegurado, pero sí uno muy prometedor.

  • -911, ¿en qué puedo ayudarle?

    -¿A mí? Oh, querida, yo estoy bien. Pero creo que deberían venir por estos niños.

    -¿Podría ser más específico, señor?

    -¡Claro que sí! Soy un buen ciudadano y eso es lo que ha […]

    5.00 - 1 voto
  • Desde mi punto de vista, no es la gran cantidad de siete mil millones de personas lo que termina con los recursos, sino la forma en que los usamos. Por ejemplo, ¿sabías que cerca de 40% de la comida norteamericana termina en la basura? Es un despilfarro apabullante. El problema también es el incremento del consumo de carne y lácteos, como com…[Leer más]

  • Gracias Ivan, a mí también me gustan tus posts.

  • Gracias por tu comentario Francisco. Tienes razón, sí es necesario ahorrar agua de manera individual, pero he dejado ese detalle de lado para magnimizar la noticia del macro-consumo de agua por parte de grandes empresas.
    Las industrias que consumen más agua son las gigantes del refresco y jugos artficiales (Coca-cola, Pepsi), las empresas de ca…[Leer más]

  • Nos preocupamos por el medio ambiente, sabemos que es el núcleo que nos da la vida, que nos regala oxígeno puro, agua potable y tierra fértil para cultivar alimentos. Por esa razón estamos alarmados debido al emp […]

    5.00 - 3 votos
    • Muy interesante lo que comentas. De hecho yo he escrito varios posts de Medio Ambiente y no tenía ni idea de que ahorrar agua en casa era tan poco efectivo.
      Aún así, imagino que un poco sí que ayudará, pero es verdad que sería mucho más útil elegir mejor los productos que consumimos (menos carne o productos intensivos en consumo de agua) que ahorrar en nuestras casas.
      ¿No sabrás por casualidad cuáles son los productos de la industria (ese 45%) que consumen más, para poder elegir mejor?

      • Gracias por tu comentario Francisco. Tienes razón, sí es necesario ahorrar agua de manera individual, pero he dejado ese detalle de lado para magnimizar la noticia del macro-consumo de agua por parte de grandes empresas.
        Las industrias que consumen más agua son las gigantes del refresco y jugos artficiales (Coca-cola, Pepsi), las empresas de cartón y papel, y la industria del gas (tanto gasolina como el gas de uso cotidiano).

      • Pero, en definitiva, el problema del agua es el consumo de recursos de un ser humano cada vez más numeroso ¿no? Bien sea para beberla, comerla en forma de alimentos o usarla como combustible al ser aditivo indispensable de la gasolina.

        • Desde mi punto de vista, no es la gran cantidad de siete mil millones de personas lo que termina con los recursos, sino la forma en que los usamos. Por ejemplo, ¿sabías que cerca de 40% de la comida norteamericana termina en la basura? Es un despilfarro apabullante. El problema también es el incremento del consumo de carne y lácteos, como comenté en el artículo. ¿Tú qué opinas?

    • Me acabas de dar otro punto de vista con respecto al ahorro de agua. Muchas gracias y buen post 🙂

    • Me ha dejado impresionado este post, qué crudo y real pero que necesario para que la gente se de cuenta que somos víctimas de la manipulación de las grandes corporaciones, esas que solo se interesan por el máximo beneficio propio a toda costa. Y, normalmente, lo acabamos sufriendo los que menos culpa tenemos.

      Desconocía sinceramente lo que tratas en tu post, y como yo mucha gente. Pero ahora ya soy consciente de que para ellos somos títeres en su circo. Ya lo sabía desde hace tiempo, pero es que ahora me doy cuenta de que nos manipulan absolutamente en TODO.

      Muy buen post!

  • «Sin música la vida sería un error»

    -Friedrich Nietzsche.

    Los años noventa trajeron consigo canciones inolvidables, simplemente hermosas. Es difícil seleccionar sólo diez y sé que faltarán alguna […]

    4.50 - 2 votos
  • Descubre si la chica o el chico que te gusta siente lo mismo por ti. Aprende a leer su lenguaje corporal.

    El lenguaje corporal se ha convertido en un gran campo de estudio para la ciencia. Miles de estudios […]

    5.00 - 2 votos
  • Muchos de nosotros llegamos a tener la idea errónea de que los jugos artificiales son iguales a los jugos naturales, pero detrás de esos colores y sabores, que imitan a los naturales, existen inconvenientes para l […]

    3.50 - 14 votos
  • Cargar más