Actividad

  • george poyser ha publicado una actualización hace 1 mes

    En ti descansan todas mis reflexiones. Desde mi niñez camine con lentitud, persiguiendo cada uno de tus pasos, cada huella quedo marcada en el tiempo. Naciste para ser luz que señale el camino. Te tornaste inmortal, en tan solo un instante. Perteneces a todas las épocas, porque eres la voz de los que no la tienen y el empuje de los que se rindieron en su primera caída. La historia se escribió con tus lágrimas para no ser olvidada. Cada letra fue dibujada en la arena, para hacer memoria de todas tus cruzadas.
    Inclino mi rostro y llega a mí los recuerdos, como pétalo que sacude el viento voy cediendo, ¿quien soy yo para hacerte resistencia? Y volver a juntar todo lo bueno que has dejado en el camino.
    Llevo en lo más íntimo de mí, tantas preguntas sin resolver, como si el mundo conspirara, en los que desean tus días de gloria y los que pretenden tu caída.
    Cuando llega el ocaso del día, aprendí a ir en busca de ti, donde los últimos rayos de la tarde, nos llama, a no desmayar, sonríe que la vida nos da una segunda oportunidad, donde sencillamente no hay nada que perder , con la firme convicción, que dejarte ir no es mi elección, librar la lucha es mi destino. Acelero mis pasos, ahora nada nos detiene.