Ilerda1977

  • Desde luego ojala pudiéramos cambiar al mundo mediante nuestros escritos .

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo tienes toda la razón .
    Saludos

  • Gracias y saludos compañero

  • Tras los tristes acontecimientos ocurridos en España y que han conmovido a nuestro país, los partidos políticos discrepan sobre la aplicación de la prisión permanente revisable .

    Mirando hacia los estados unid […]

    4.56 - 9 votos
    • Es un hecho, que de forma inversamente proporcional, cuanto más avanzada es la tecnología y más inteligentes son los teléfonos, más estúpidos nos volvemos los humanos… qué cosas… Mis vecinos son unos psicópatas que educan a sus criaturas para que estén todo el día armando ruido en casa y tirando cosas por el suelo, tan solo para joder a los vecinos, bonitos valores … saludetes …

    • Creo que el gran problema de las penas de prisión es que no se han orientado a la reinserción o la «reeducación». Es un castigo que en según que personas no transmite un cambio a mejor si no todo lo contrario. Podríamos meter a los asesinos durante todas sus vidas y pensar con ello que estaríamos más seguros pero estaríamos igual. La mujer que ha matado al niño de Almería se podría quedar toda su vida en prisión que eso no va a evitar que más niños o niños mueran en circunstancias similares. Las manifestaciones a favor de la prisión permanente revisable se han hecho en caliente y porque todos pensamos que una persona q

      • Una persona que ha matado a un niño no merece estar en libertad. Pero como digo, eso no cambiará las cosas.

    • Desde luego ojala pudiéramos cambiar al mundo mediante nuestros escritos .

  • Desde la desaparición de nuestra peseta y la entrada en vigor del euro, estamos viendo como la clase media desaparece lentamente.

    No quisiera parecer desde estas líneas un euro escéptico ni mucho menos, pero ob […]

    4.24 - 17 votos
    • Lo que comentas es interesante. Muchos están viendo que la causa de estos problemas es la propia Unión Europea. De ahí el auge de los nacionalismos. No sé de donde parte realmente el problema. Tal vez sea la globalización económica que da por un lado y quita por el otro. Las industrias se ubican allí donde puedan producir más barato para un mercado global. Parece que España no se ha adaptado a estos cambios y ha optado por seguir apostando por el turismo como mayor fuente de ingresos desde el exterior. Si lo pensamos bien hasta antes de la crisis la economía española se fundamentaba en la construcción y en el turismo. La construcción ha menguado y el turismo ha recibido un empuje que no durará eternamente. La solución pasará, en mi opinión, por adaptarnos lo más rápidamente a los nuevos sectores tecnológicos y de innovación. Creo que el futuro es de la investigación científica y de la tecnología, y de ahí saldrá la nueva clase media. Si no apostamos por eso, la sociedad española se polarizará, en clases bajas y altas. Saludos.

  • Caminar es uno de los deportes más saludables que podemos practicar, números estudios demuestran que caminar produce muchísimos beneficios .
    Destacan entre los mismos la reducción del colesterol el azúcar la pres […]

    4.60 - 5 votos
  • Ilerda1977 ha cambiado su imagen de perfil. hace 1 año, 6 meses