Javier Díaz

  • Cuando era chica solía pasar las siestas en el patio, era un momento de paz cuando mis papás dormían. Esos ratos eran magia y a la vez tortura. Me quedaba observando las hormigas, su camino, su trabajo, trataba de […]

    5.00 - 3 votos
    • Quizás sólo seamos un accidente de la Naturaleza, una casualidad. Tú lo has dicho, somos el fruto de átomos, tiempo y matemáticas. Según la NASA, una tesis apoyada en una fotografía del Universo, muestra ciertos indicios de que podríamos ser un holograma. Calderón de la Barca ya decía que la vida es sueño. Tal vez tenemos un concepto muy diferente de la realidad. Y quién nos dice que si conociéramos el verdadero sentido de todo no podríamos liberarnos de todos los condicionamientos, a lo mejor, si todo es un juego, una farsa, sólo tendríamos que reparar en divertirnos, y alejar de nosotros toda esa complejidad a que la vida nos somete.
      Qué interesante tema el que expones, AngelesBugnon, daría para un intenso y apasionante debate.

    • No es triste que todo eso lo usemos para escuchar música trap o ver cinco capítulos seguidos de Netflix? Todas las generaciones anteriores, creyeron que tenían que mejorar el legado de sus padres y abuelos.