Little Bighorn

  • Como es necesario que esto evolucione, ahí van una serie de sugerencias para mejorar esta plataforma, con la intención de que sean leídas y escuchadas:

    Contestar a los mensajes que se envían tanto los par […]

    4.95 - 39 votos
    • Bien escrito colega. Ya he leído un par de artículos referidos a esta cuestión. Es momento de generar algo. Saludos

    • Hola!!! Me gustaría más interacción con incrédulo… Y una buena actualización!!!

    • Que buen artículo. Estoy completamente de acuerdo con que hay que darle varios ajustes a la página. Ojala la administración se tome el tiempo de escuchar las sugerencias de los usuarios.

    • Totalmente de acuerdo contigo. En especial con el tema de los ingresos y con el tema de la libertad. Hay mucho anormal que va de entendido y como se puede opinar libremente, si no tienen razon o se la das por narices o te ponen de racista para arriba en sus comentarios y articulos sin que la plataforma haga lo mas minimo, por solventar la situacion.

      Yo he optado por no publicar hasta que no hagan cambios contundentes a estos respectos. Y de hecho animo a cualquier usuario que este de acuerdo con lo que dices a no publicar en esta plataforma mientras no se apliquen cambios en este sentido. Sin usuarios que aporten calidad, la plataforma no es nada. Por mas libre que sea.

    • Apoyo esta idea! hagamos de Nocreasnada en un futuro una red social de contenido de calidad y seria por que no pensar en grande para ser grande saludos [email protected] – es importante un reorganización y que las reglas se cumplan a favor de la plataforma como también a favor de todos los generadores de contenido!

    • Hola Little Bighorn,

      Muchas gracias por tu artículo y por tu crítica constructiva. Te respondo a tus comentarios aquí mismo:

      1. Contestar a los mensajes: Tienes toda la razón en que debemos ser más activos en este aspecto. El motivo principal por el que no contestamos a todos es falta de recursos. NCN es un proyecto de dos personas que tenemos nuestros trabajos aparte de NCN. No podemos contestar a todos (llegan muchos diarios) sencillamente por falta de recursos. Gestionar la web lleva mucho tiempo y no siempre tenemos todo el que nos gustaría. Pero te doy la razón, haremos un esfuerzo mayor en poder contestar a un mayor número de mensajes.

      2. Retorno por cada mil visitas o RPM: no tenemos ninguna constancia de que haya un fallo en ese sentido. Hemos comprobado el algoritmo infinidad de veces, y me extraña lo que cuentas. En realidad, las visitas y las ganancias se actualizan a la vez, por lo que no entenderíamos que haya un desajuste. Si lo hay, se trata de un error técnico y pedimos disculpas de antemano. Por favor, envíanos un artículo en el que crees que falla a través del formulario de contacto y lo revisaremos a la mayor brevedad. Por último entiendo que no te gusten 10 € por cada 10.000 visitas, pero es mucho más de lo que paga cualquier proveedor de publicidad. No sé si conoces a alguien que pague más por visita. En realidad, la página gana mucho menos que eso así que cuando os pagamos eso, una buena parte sale de nuestro bolsillo. Intentamos atraer nuevos anunciantes para que cambie, pero de momento es así.

      3. Esto es lo mismo que el punto 1. No es cuestión de montar el pollo, es que no tenemos recursos infinitos. La página web es deficitaria y no podemos contratar gente. Hacemos todo lo que podemos, pero tampoco creo que se nos puede pedir que dos personas seamos 100% atentas con 7500 autores cada vez que alguien tiene una pregunta. Como digo, haremos lo posible por mejorar, pero entiende también por favor que el mundo de Internet atrae a miles de usuarios y es imposible dar una atención personal a cada uno.

      4. Que haya más categorías. Esto es de lo que más piden los usuarios. Ciencia ya existe, por ejemplo. Otras se pueden añadir y estamos abiertos a ello. En cualquier caso, para abrir una categoría, pedimos que haya cierto consenso entre autores, es decir, que por lo menos se haya pedido varias veces. No es la primera vez que añadimos una categoría y prácticamente nadie escribe en ella después. El propósito de una categoría es clasificar una buena cantidad de artículos en unos pocos segmentos, no que haya 150 categorías en las que prácticamente nadie escriba. En cualquier caso, si quieres proponernos cuál es la categoría que falta que más te gustaría, lo estudiamos.

      5. El plagio: Esto es de lo que más nos preocupa ahora mismo en NCN. Estamos desarrollando un algoritmo que permita detectarlo de verdad automáticamente, porque nos es imposible comprobar uno a uno todos los artículos. Para ello existe también el botón denunciar, a través del cual os pedimos que nos comuniquéis el plagio. Cualquier autor que haya plagiado una imagen o un texto, será expulsado junto con todos sus artículos y sin recibir ningún pago. Somos 100% estrictos en esto. Por otro lado, recordar que la ley obliga a NCN a facilitar canales a través de los cuales denunciar, que lo hacemos, y tomar acción en cuanto recibimos noticia, que también lo hacemos. La responsabilidad legal del plagio es del autor, y las sanciones pueden ser fuertes. Exactamente como funciona en otras plataformas más populares, como Facebook, Twitter o Youtube.

      6. Promover nuevos retos: Esto es una buena idea, por ello metimos los niveles de usuario, por ejemplo. Cualquier idea nueva en este sentido la estudiaremos con mucho interés.

      7. Que las ganancias se actualicen en todos los artículos: Esto, salvo error técnico, es así. Las ganancias se actualizan por cada visita posterior al ascenso en función del RPM del nuevo nivel.

      Y por último y como conclusión. NCN es una idea que surgió en 2016 de la que nos enamoramos. Creemos en la libertad de expresión y nos encanta haber creado una plataforma donde la gente pueda compartir y discutir sin tapujos, salvo por limitaciones muy básicas, como amenazas, por ejemplo. Además, si pagamos a los autores es porque creemos que los usuarios deben recibir una parte del contenido que generan. Otras plataformas viven de sus usuarios, pero no les pagan nada. En cualquier caso, la principal motivación de la página no es venir a ganar dinero, sino generar discusiones interesantes y si hay ganancias, ya llegarán. Y esto es importante, porque de verdad que es muy difícil ganar una cantidad de dinero significativa aquí. Ni los autores ni nosotros, los dueños de la página vamos a ganar mucho dinero aquí (nosotros de hecho lo perdemos). De verdad, no vengáis sólo a eso.

      Nuevamente, muchas gracias por las sugerencias, tomamos nota e intentaremos seguir mejorando cada día.

    • Describes en el artículo lo que muchos no se atreverian a exponer. Aplaudo esa valentía, y en verdad hay parte y parte de razón. Es cierto que el dinero que se genera es irrisorio, a mi a veces se ma han quitado las ganas de publicar más, lo que ocurre que tambien es una buena oportunidad para escribir y expresar lo que pensamos y lo que nos sucede. Ahora mismo me lo estoy planteando así.
      Si es cierto lo del tema de que no reporta los suficientes ingresos a nadie esta página, me imagino que estará creada con el ánimo de que despegue. Espero que la mecánica vaya mejorando con el tiempo, sino es probable que el desánimo se haga dueño.

    • yo he dejado sinceramente (con el corazon en la mano) en escribir, me dedico a otras cosas, de repente intento a ver si ha mejorado algo. Pero hasta que no exista una mejor remuneración, pues no desgastaré mi tiempo. No soy interesado, simplemente cada obrero es digno de su salario. Un abrazo amigos.

      Auguro exitos a los creadores de la pagina para que gestionen una mejor plataforma, que existan nuevos patrocinadores o financiastas de la pagina, que por ejemplo, si yo tengo algun artículo de categoría especifica (filosofía, literatura,historia,recetas) es decir, contenido productivo (esto quiere decir que los contenidos de deportes y politica son meramente de tenedncia temporal); los que redactamos dichos artículos de categoría específica, se lo pueda vender máximo a 3 euros (un ejemplo), y quien lo desee comprar, usará las herramientas de pago como tarjeta de credito, paypal, (o un mecanismo propio de pago de nocreasnada, tal cual hace amazon).

      Esto significaría un giro y análisis profundo de repensar la estructura de la página.

      Si alguien está interesado en comprar mis artículos, ovbiamente la persona paga, una comisión se queda la pagina y el resto el creador (con el tema de los porcentajes si es bueno que para que funcione, la pagina no retenga gran porcentaje, debido a que el límite máximo de costo del artículo es 3 auros «insisto este valor es un ejemplo del cual fuese b ueno llegar a un acuerdo, aunque pueden haber artículos menos costosos»).

      Agradezco sus comentarios

  • Espero que ese reencuentro te haya servido para verte reflejada doce años atrás y darte cuenta de lo mucho que has evolucionado desde entonces. Eso es lo verdaderamente importante.
    Por otro lado , atreverte con la poesía ya me parece suficiente mérito. Mi enhorabuena.
    Y por último, hay muchos peces en el mar…….

  • El perfil de Little Bighorn fue actualizado hace 6 meses, 4 semanas

  • OPOSITAR AL ESTADO.

    Chico/as con aspiraciones o vocación de servicio público,

    Si vuestra intención es formar parte del cuerpo de funcionarios del Estado, os aconsejo una serie de herramientas que de […]

    5.00 - 2 votos
  • El perfil de Little Bighorn fue actualizado hace 7 meses

  • Little Bighorn ha comentado en la entrada, Noentiendonada.com hace 7 meses

    Yo soy plata, pero el número de visitas para nada se corresponden con los ingresos que me reportan, según el nivel.

  • El perfil de Little Bighorn fue actualizado hace 7 meses, 1 semana

  • Que está pasando en nocreasnada.com???

    Tanto boato a la hora de publicar las nuevas reglas, y luego, veo que , por lo menos, en mi caso “donde dije digo digo Diego.”

    Vale, está claro que no nos vamos a hace […]

    4.64 - 22 votos
    • Amigo, me pasa exactamente igual, lo último que vi de Incredulo es que habían hecho unos cambios al sistema, pero me parece al igual que tu que esto ya esta pasado de la raya, sobretodo porque no recibimos respuesta de ningún tipo, nisiquiera un «estamos trabajando en ello». Nada, yo debería ser Oro ya y pues nada de nada.

    • Yo soy plata, pero el número de visitas para nada se corresponden con los ingresos que me reportan, según el nivel.

    • Hola a todos tengo una pregunta porque de hecho no sé a quién hacérsela en caso de montar nuestro propio blog o simplemente llevarlo a otra plataforma existe algún problema con publicar nuevamente nuestros artículos? Gracias buena noche para todos

      • Hola, CaroRC.
        Por lo que respecta a NoCreasNada, no hay ningún problema.
        Puedes publicar artículos en esta plataforma que hayas publicado (o vayas a publicar) en otras plataformas.
        Lo relevante para el contenido que publiques en NoCreasNada es que seas propietaria única e inequívoca de los derechos de autor sobre dicho contenido.
        Saludos cordiales,
        Incrédulo

    • Buenos días. Mi perfil dice 53% completado pero no se donde seguir completando. No me aparece ninguna alternativa. Y otra pregunta, como se supone que me pagarían si ni siquiera me pidieron una cuenta PayPal o una cuenta bancaria?
      Desde ya, les agradezco.

  • El perfil de Little Bighorn fue actualizado hace 7 meses, 1 semana

  • Little Bighorn ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 meses, 1 semana

  • El perfil de Little Bighorn fue actualizado hace 7 meses, 2 semanas

  • PUBLICO DE NUEVO EL ARTÍCULO EN ESTA SECCIÓN YA QUE NO LE PUSE UNA CATEGORÍA. Y EL ARTÍCULO Y QUIENES ME SIGUEN LA TIENEN.

    Veamos. 

    Ahora resulta que el dueño de la  finca donde murió Julen dice que el chic […]

    5.00 - 2 votos
  •  

    Veamos. 

    Ahora resulta que el dueño de la  finca donde murió Julen dice que el chico pudo morir por una piqueta que utilizaron los bomberos para desatascar el tapón de tierra que impidió el acceso al cue […]

    5.00 - 2 votos
  • El castigo divino.

    Y te ganarás el pan con el sudor de tu frente….

    Nunca un castigo hizo tanto beneficio a nadie. Si por castigo se entiende tener que ganarte la vida día a día. Saber que de tu sueldo depe […]

    5.00 - 2 votos
  • Vale, pero echar es sin «h».

  • no se puede estar en todo…

  • El perfil de Little Bighorn fue actualizado hace 8 meses, 1 semana

  • Que manera de andar!!… Ese Travolta cañí …… “ Envuelve el mundo que me lo compro!!”

     ¿¿¿ Ayudar a salir a la gente de la crisis ??? 

    Yo más bien lo veo con ganas de comprarse una Yamaha 250 especial porque l […]

    3.78 - 9 votos
  • Cargar más