Manuel Mendez Feregrino

  • Todo esto pasa en la intimidad, bajo las sábanas, y así las autoridades tienen el descaro de pedirte testigos para poder determinar quien genera la violencia, qué ganas de llamarlos estúpidos, que ganas de dec […]

    0.00 - 0 votos
  • Él, mirando hacia abajo, a la terrible obscuridad, y detrás de él, quien debiera tenderle la mano, con una risa sarcástica solo espera a que el limite de su resistencia llegue a su fin,  y mira desde arriba como […]

    5.00 - 2 votos
  • Felicidades, excelente relato, muy bien cuidado para no caer en la vulgaridad.
    Ojala que sigas escribiendo este tipo de literatura erótica.

  • Prólogo
    A mis amadas hijas, quienes me han ayudado a descubrir que un hombre puede querer tanto o más a sus hijas que sus propias madres.

    Hijas espero que algún día puedan entender lo feliz que soy de ten […]

    0.00 - 0 votos
  • Quiero pedir a mis compañeros escritores, que traten de dar vuelo a su capacidad creativa y redacten sus textos propios, originales y libres de copy paste.

    La televisión y tantas distracciones que hoy en d […]

    5.00 - 2 votos
  • Grandeza Teotihuacana
    El proyecto denominado grandeza teotihuacana, lleva este nombre de una idea que tuve en mi última visita a este sitio arqueológico tan asombros.
    El consumismo irrefrenable y los deshechos q […]

    4.17 - 6 votos
  • Tal vez no tenga la razón, pero la historia se escribe de errores y aciertos y quiero expresar mi opinión, que aunque no conozco este, que es el sitio religioso considerado el más antiguo descubierto hasta nu […]

    5.00 - 1 voto
  • Amorosas, cariñosas, dulces, abnegadas, sumisas, serviciales.

    Estos adjetivos y muchos otros similares, eran aplicados a la mayoría de las mujeres hace algunas décadas.

    Ellas, no tenían más que soportar el a […]

    5.00 - 2 votos
    • DiegoT respondió hace 1 mes

      En España, según diferentes indicadores mundiales, los hombres tratamos muy bien a las mujeres, y los políticos de todos los partidos menos Vox evitan contradecir a los grupos feministas y nunca les niegan subvenciones. Sin embargo, las feministas son aquí tan violentas y fanáticas como en Méjico. Además, gracias a la inmigración sobre todo y un poco también a la cultura de la no educación de los adolescentes, están apareciendo casos muy graves de violaciones múltiples: estos casos, que son violencia extrema, no sólo NO irritan a las feministas en España sino que los silencian por sistema.

      Si su teoría fuese cierta, en España habría menos manifestaciones feministas que en otros países, al ser uno de los más seguros e igualitarios del mundo; y sólo se activarían en casos nuevos y terribles como esto de las gang bangs o manadas como dicen aquí. Pero ocurre lo contrario.

  • Muy buenas, noches amigos lectores y escritores.  Quiero pedirles por favor, que si alguno de mis artículos es de su interés, o piensan al igual que yo, que puede ayudar en algo positivo a la humanidad, co […]

    5.00 - 4 votos
  • Este proyecto se explica de manera muy clara y precisa en el propio nombre que le he asignado.

     

    La historia antigua de la cultura de los pueblos prehispánicos y las afortunadamente aun visibles muestras d […]

    4.50 - 4 votos
  • Agradezco de antemano su comentario y quisiera pedirle que explique las consecuencias de las que habla.

  • Tal vez los más acaudalados al rededor del mundo, esos billonarios que viven entre lujos y buena comida no se han detenido a pensar, que su dinero, esos miles de millones que atesoran, son tan frágiles como una n […]

    3.00 - 4 votos
    • Le respondo con una cuestión. La Tierra está enferma; cuando una persona humana está enferma, ¿toma más o menos energía (calorías) con la dieta? Menos. Algunos animales, hasta dejan de comer del todo. ¿Sabe usted por qué? Le animo a que lo investigue, le ayudará a comprender las verdaderas consecuencias de su propuesta.

    • ….suena utópico pero que lindo mundo sería ….
      Excelente el contenido de tu escrito.
      Saludos Manuel.

  • Muchos científicos debaten acerca del origen del universo.

    Muchos, la mayoría, concuerdan con la teoría del big bang, que dice que el universo se creó después de una gran explosión, que diseminó toda la materi […]

    2.60 - 5 votos
    • El problema de identificar a Dios con el Universo, es que en las religiones de tipo totalitario Dios es un ser personal; tiene voluntad, consciencia de sí mismo, deseos y relaciones con humanos. Se dice que hasta escribe libros, tiene hijos o manda exterminar a quien no se someta a él, según los credos. Por lo que llamar Dios al Universo, es atribuir al Universo estos rasgos personales.
      Sin embargo, hay que comprender que estos rasgos son incompatibles con estructuras demasiado grandes, no digamos ya infinitas. Un globo sólo es un globo si es finito y circunscrito a un ámbito atmosférico; no puede haber globos infinitos, porque eso anula la propia definición de globo, que implica una limitación física y una presión interna, que además necesita estar contenido a su vez dentro de un espacio con una presión (atmósférica o líquida).
      Un Dios infinito, o incluso demasiado grande para caber en un planeta, es un oxímoron, una trampa del lenguaje; no es algo posible. Es como un globo redondo, inflado e infinito; simplemente no puede ser, en el sentido de que no estamos diciendo nada en realidad: un caballo marrón invisible no es nada; un Dios infinito o cósmico no significa nada. Lo que pasa es que la mente humana no es capaz de albergar la noción de infinito o visualizar el verdadero tamaño del universo; la mayoría de personas, ni siquiera puede comprender qué es un oxímoron o contradicción terminológica. Luego no pueden comprender que un Dios con atribuciones es incompatible con lo eterno o infinito. Fíjese que decimos in-finito, «lo que no tiene fin», que es una definición negativa; como no podemos formar esta noción en la mente, hasta los filósofos y científicos tienen que recurrir a descripciones negativas, o delimitaciones de nuestra ignorancia. De esto se aprovecha la teología.

      Sugiero que hable mejor del universo en sí, y especule sobre sus rasgos particulares no personales como ser bondadoso o malvado, sino rasgos cósmicos como estar en expansión o incluso tener consciencia, si puede usted suponer que esa consciencia sería algo radicalmente distinto a la consciencia personal que atribuimos a nuestros dioses.

      Por otra parte, su idea de que el universo es un subconjunto de la Realidad, no es rara sino la dominante en Cosmología. Su idea del universo cíclico agrupa a una serie de teorías que creen en el Big Crunch. Es una posibilidad entre otras que podría explicar el origen del Cosmos que habitamos. Las mediciones actuales no pueden confirmarla ni desmentirla, es tan poco lo que sabemos!

  • El pasado no existe, el futuro es incierto, tampoco existe. Y el presente es un instante tan corto, que ya es parte del pasado.
    MMF
    Aquí es fácil entender lo que decía Einstein sobre el tiempo.

    El tiempo es […]

    1.00 - 1 voto
  • Manuel Mendez Feregrino comentó sobre una actividad reciente hace 1 mes, 3 semanas

    Yo aún no, pero si pasa te aviso. Comparte por favor.

  • Quiero dar inicio a este articulo diciéndoles amigos lectores, que yo respeto todas y cada una de las religiones que dan forma a la diversidad religiosa mundial.

    Para mi, todas tienen la misma importancia, […]

    5.00 - 10 votos
  • Compartido por Manuel Mendez Feregrino: Manuel Mendez Feregrino ha cambiado su imagen de perfil. hace 1 mes, 3 semanas

    0.00 - 0 votos
  • La sociedad, desde mi punto de vista, ha cometido el grave error de pensar que la evolución humana ha sido una linea recta, paralela al eje de las equis, pero es un error inmenso, no todos evolucionamos igual, al […]

    4.00 - 8 votos
  • Pasan los años y me hago un poco mas viejo cada día. Me doy cuenta como los días de mi niñez en donde salíamos a jugar a las calles, tantos y tantos juegos que hacían que la vida se pasara de un modo feliz, tranq […]

    4.25 - 8 votos
  • Quiero dar inicio a este articulo diciéndoles amigos lectores, que yo respeto todas y cada una de las religiones que dan forma a la diversidad religiosa mundial.

    Para mi, todas tienen la misma importancia, […]

    5.00 - 10 votos
  • Cargar más