Pedro P

  • Recuerdo aquella mañana de inicio de curso en septiembre de 1986. Me sentía bien esperando el trasporte que me conduciría a la ESBEC No 23 del municipio Sandino, a más de 80 km del barrio. La verdad es que lle […]

    5.00 - 1 voto
  • Llamémosle Rosa. El nombre no dice nada. Lo importante está en el hecho de que acaba de perder lo más preciado de un ser humano: La vida. Era una mujer saludable, joven, relativamente feliz. Ingresó con fiebre alt […]

    0.00 - 0 votos
  • Soy adicto a las mujeres. ¿Para qué negarlo? Me encantan, y quizás por eso no estoy hecho para la monogamia. De hecho, ningún hombre lo está. Creemos estarlo por causa del condicionamiento social. En realidad el m […]

    5.00 - 1 voto
  • Este post lo hago para los buenos hombres, esos que están dispuestos a partirse el alma por la mujer que quieren…para que reflexionen.

    En mi móvil tengo una bellísima canción de Alejandro Sanz. Nunca me he vi […]

    5.00 - 2 votos
    • No me gusta nada Alejandro Sanz; que lo ponen mucho en la radio en España, y siempre lo quito. Pero me quedo con las últimas reflexiones, que sí me parecen interesantes.
      Por otra parte, las canciones no son la realidad; que el propio Alejandro Sanz no vive en Madrid, sino en Miami, y su problema no ha sido nunca la falta de mujeres. Es sólo música, como los videojuegos que se mata gente que no existe.
      Ciertamente, la mujer u hombre que va a otro país termina conociendo otras personas. Si es mujer, es frecuente que incluso les de hijos. No siempre es así, e incluso cuando es así pueden volver y aquí no ha pasado nada (ojos que no ven…) sin embargo, guardar la ausencia es de otra época, cuando se escribían cartas a pluma y se llevaban a destino en barco.

  • Pedro P ha cambiado su imagen de perfil. hace 2 meses, 2 semanas

  • -La única razón de haberme acercado a tí es porque tengo deseos de tener relaciones sexuales contigo y quiero averiguar si te interesa lo mismo.

    ¿Cuál sería la reacción de una mujer realmente conser […]

    5.00 - 1 voto
  • Gracias Diego. Lo escrito es una crónica, nada que ver con narrativa.

  • Cada tarde, al terminar el trabajo, me dirijo a la estación de ferrocarriles. Allí abordo, junto a cientos de transeúntes, un tren sucio, incómodo, lento, y por si fuera poco, rara vez sale en el horario ofi […]

    5.00 - 1 voto
    • Creo que este pequeño artículo tiene cualidades literarias. Una buena novela está hecha de fragmentos así.

      En España tenemos las cucarachas rojas, y otras plagas africanas; por no hablar de fiebres y virus que van apareciendo cada vez más traídos de ese continente. Creo que estos caracoles gigantes vienen de Nigeria y el Congo. No sólo necesitan acabar con ellos, sino salvar y proteger al Polymita Picta sobre todo. Yo creo que la salvación de este animal, que debiera ser el emblema oficial de la isla, está en crear reservas de cría fuera de Cuba. El papagayo jacinto, extinto en libertad, tiene una última oportunidad gracias a que se crió en cautividad y se puede reintroducir.

    • Gracias Diego. Lo escrito es una crónica, nada que ver con narrativa.

  • La televisión cubana transmite un programa titulado Cuando una mujer. Recientemente vi una de las emisiones, en la cual se narraba la historia de una familia en la que conviven tres generaciones, algo muy […]

    5.00 - 1 voto
  • Hace poco escuché las declaraciones de un directivo de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) exponiendo las bondades de ser abogado en Cuba y me vinieron tantos recuerdos…

    “Cuando sea aboga […]

    0.00 - 0 votos
  • Pedro P ha comentado en la entrada, Esperando hace 4 meses

    La historia es ficticia pero tienen muchas coincidencias con la realidad. Y no creo que ella haya cometido errores, más biern actuó mezquinamente, se trata de una mujer manipuladora.

  • La conoció en una tienda. Mujer al fin, daba vueltas por todas partes, indecisa sobre que comprar. Esbelta y elegante, él no pudo quitarle los ojos de encima.
    Se acercó al salir de un probador, y le pidió opi […]

    5.00 - 2 votos
    • Zuli respondió hace 4 meses

      Es una historia de la vida real. Aquí hay errores por parte de ella y de el. Una muber debe ser clara y no engañar a nadie haciendole creer que si. Y el actuó de buena fe. Pero no se percató de señales que le decía que lo rechazaba

    • La historia es ficticia pero tienen muchas coincidencias con la realidad. Y no creo que ella haya cometido errores, más biern actuó mezquinamente, se trata de una mujer manipuladora.

  • El niño cayó en la acera y perdió el conocimiento. Acto seguido comenzó a sangrar por todos los orificios: Boca, nariz, oídos…

    Se estaba desangrando ante la mirada impotente de una madre desesperada, que lo car […]

    5.00 - 1 voto
  • Pedro P ha comentado en la entrada, Masaje hace 5 meses

    Gracias por encontrar bueno el relato. Y no creas que todo el mundo es homosexual como tú. Todavía existimos los hetero.

  • Era un sábado por la mañana, no había clases. En esos días no me levantaba hasta cerca de las 9:00 am, pero esa vez fue temprano. La Televisión trasmitía una manifestación multitudinaria en apoyo a La Revolu […]

    5.00 - 1 voto
  • «»Hermosa visita, le damos las gracias por darle a Cuba este toque de dintincion real»»
    Y yo que pensaba que ustedes los comunistas creían en la igualdad y despreciaban a los burgueses o de clase noble como este señor princípe de Gales. Que hipócritas son!! Obvio, la visita de ese sujeto les sirve como capital político a la dictadura.

  • Estás desnuda. Comienzo por tu pelo, tu nuca, las orejas. Bajo a los hombros, brazos, antebrazos, la palma de las manos, los dedos. Después a tu espalda y tu columna. Desciendo a tus caderas. Trabajo bien suave e […]

    5.00 - 2 votos
  • Excelente artículo. Omitiste un país donde ejercer el peridismo puede costar la cárcel o como mínimo el ostracismo: Cuba, donde muchos han sido encarcelados y los permitidos no son más que marioneras del gobierno.

  • -Acusado, póngase de pie. Se le acusa de utilización sexual y estafa romántica.

    La Presidenta llamó a los testigos. Desfilaron ante mis ojos decenas de mujeres con las que compartí en el pasado. Ninguna me sost […]

    4.00 - 2 votos
  • Recientemente, entre las tantas publicaciones de las redes sociales me encontré con esta de Facebook. Una mujer ofreciendo consejos para los hombrtes que están en una relación. Aquí les va:

    No la llames Beb […]

    4.67 - 3 votos
  • Cargar más