Anuncios

Siru

  • Una “feminista” te diría que solo trabajan camareras porque también son reclamo sexual y eso es explotación patriarcal y toda esa patraña que tantos les gusta. Tienen tan envenenado el cerebro que son incapaces de ver la verdad. En las situaciones que mencionas, claramente se te ha marginado y excluido por tu género y eso, como dices, es hemb…[Leer más]

  • Muchas gracias por tu comentario. Es justo lo que dices: hay que pensar y actuar de forma correcta, educando, respetando y reestructurando. El feminismo es un fósil, una parodia de sí mismo en estos tiempos que corren.

  • Gracias por la recomendación y el comentario. ¡Un saludo!

  • Muchas gracias por tu comentario. Por eso, bajo mi punto de vista, el feminismo es un movimiento obsoleto y adulterado por esas mujeres que lo usan para proyectar sus frustraciones. La igualdad necesita otro camino, el de la colaboración y la educación en valores.

  • Yo no creo que existan varios movimientos feministas “a la carta”, sino un intento de echar balones fuera cuando la doctrina tenga un patinazo poniendo por delante la excusa de que las radicales no les representan. Si se actúa en nombre del feminismo, se representa a dicho movimiento, de igual forma que un partido de derechas actúa en nombre de l…[Leer más]

  • Siru ha publicado una actualización hace 2 semanas, 2 dias

    Debido a los acontecimiento pre-huelga, el artículo sobre crianza se pospone. Os dejo mis impresiones sobre el movimiento feminista y algunas de sus incoherencias y falacias.

  • Es imposible encender la televisión o mirar el teléfono sin que salga una noticia sobre la huelga feminista del día 8. Está siendo una semana agotadora, sobre todo para las feministas disidentes del mov […]

    • Excelente artículo colega. Y te doy mi opinión, la mayoría de esas mujeres que se catalogan de feministas no son más que almas vacías. Mujeres frustradas, llenas de odio y misandria. Respeto a las feministas que luchan por los derechos de las mujeres, pero por esas descerebradas que disfrazan su miseria moral de feminismo, lo que siento es asco.

      • Muchas gracias por tu comentario. Por eso, bajo mi punto de vista, el feminismo es un movimiento obsoleto y adulterado por esas mujeres que lo usan para proyectar sus frustraciones. La igualdad necesita otro camino, el de la colaboración y la educación en valores.

    • SrT respondió hace 2 semanas

      Así se expresa una mujer digna, que usa la mente en forma constructiva y que tiene la capacidad para diferenciar lo correcto. Esta mujer merece todo mi respeto no por ser mujer sino por ser inteligente.

      • Muchas gracias por tu comentario. Es justo lo que dices: hay que pensar y actuar de forma correcta, educando, respetando y reestructurando. El feminismo es un fósil, una parodia de sí mismo en estos tiempos que corren.

    • Gracias por la recomendación y el comentario. ¡Un saludo!

  • A nosotros solo nos sirvió para que el nene se atragantara y nos cueste muchísimo que pruebe cosas sólidas. Leo muchas tonterías en cuanto a este método, casi siempre acompañadas de una crítica a los padres que no optan por él. No soy partidaria en absoluto de la alimentación autorregulada. Los niños acaban aprendiendo a comer, no por guarrear…[Leer más]

  • Siru ha publicado una actualización hace 3 semanas, 4 dias

    Próximo artículo en unos días. El tema será la crianza, porque veo que los de crítica al feminismo escuecen bastante…

  • Siru ha comentado en la entrada, Flan De Nutella hace 1 mes

    Cuando lo haga en casa, pondré que tal. Gracias por la receta, es genial ver tanta variedad de contenidos en esta página. ¡Un saludo!

  • Siru ha publicado una actualización hace 1 mes

    Hablando de feminismo, ¿todo vale? Artículo sobre la supuesta sacralización de la menstruación

  • De San Valentín se ha dicho y se dice de todo, hay gente que lo ve como pura mercadotecnia, otros pasan directamente de señalar ese día y muchos cumplen religiosamente con el ritual de romanticismo, cena y re […]

  • ¡Muchas gracias por tu comentario!

    Creo que es la postura más sana, lo que se adapte mejor a cada familia y a cada casa. Hay muchas corrientes críticas con la lactancia artificial. En la era de la información, nos estamos volviendo menos humanos y menos empáticos. Cada proceso de crianza es complejo y, en ocasiones, se puede hacer muy duro…[Leer más]

  • Siru ha publicado una actualización hace 1 mes, 1 semana

    ¡Nuevo artículo de crianza publicado! Teta vs bibe, la eterna contienda.

  • El tema que hoy voy a tratar divide Internet en dos bandos enemigos, es como el doblaje de Los Simpson: las posturas son irreconciliables y es improbable que una parte claudique a favor de la otra. Se trata de la […]

    • Un tema muy interesante, definitivamente por diferentes cuestiones es que uno como madre decide como alimentar a su bebe, influyen diversos factores como si produces leche, cuestiones de trabajo, lo que el bebe necesita ya que aveces no quieren el pecho o no quieren la leche artificial , sin embargo creo que eso depende de la madre e hijo y yo tampoco tomo una postura de critica sobre que es lo mejor porque todas nuestras experiencias son diferentes, y bueno para concluir solo puedo decir que yo amo este proceso de lactacia , hay una conexión maravillosa entre mi bebe y yo , es tan bonito amamantar <3 saludos…

      • ¡Muchas gracias por tu comentario!

        Creo que es la postura más sana, lo que se adapte mejor a cada familia y a cada casa. Hay muchas corrientes críticas con la lactancia artificial. En la era de la información, nos estamos volviendo menos humanos y menos empáticos. Cada proceso de crianza es complejo y, en ocasiones, se puede hacer muy duro, pero con apoyo en casa, comprensión y cariño, se puede construir algo grande.

        Disfruta de tu hijo, que es un gran regalo de la vida y, una vez más, gracias por tu comentario. ¡Nos vemos por la red!

  • Me alegro muchísimo por esos primeros pasos, enhorabuena por tu publicación. En ello me ando yo, pateando certámenes y concursos, en algunos he obtenido mención y publicación en antología, pero no como primer premio, aunque no me rindo, nunca debemos rendirnos.

    ¡Te deseo muchos éxitos!

    Puntuado y siguiendo

  • Siru ha publicado una actualización hace 1 mes, 1 semana

    Mañana, nuevo artículo sobre crianza, esta vez vengo con un tema polémico, sobre el que tengo una postura bastante impopular. ¡Saludines!

  • ¡Gracias por tu comentario!

  • Buen artículo.

    En mi opinión, casi todo es susceptible de crear dependencia si se abusa de ello. Hay gente que se muerde las uñas y a nadie se le ocurre decir que las uñas habría que extirparlas, pero los videojuegos sí que se demonizan, quizá por desconocimiento e ignorancia o porque, simplemente, es más fácil culpar al ente externo que a no…[Leer más]

  • Siru ha publicado una actualización hace 1 mes, 3 semanas

    @analonsogonz Gracias por seguirme

  • Cargar más